14 Personas que tenían ganas de evitar problemas y superaron todas las adversidades


¿Se terminaron las tazas limpias y no tenés ganas de lavarlas? ¿La renta es costosa y estás harto de tus vecinos? Tenemos que decir que, gracias a la pereza y poca exigencia de las personas de esta recopilación, ellas pueden encontrar una salida ante cualquier situación y la solución a casi cualquier problema.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Cuando todas las tazas están sucias y te da pereza lavarlas


  2. 2 “Olvidé esta pizza en el horno hace un año”


  3. 3 “Mi mamá le pidió a mi hermano menor que preparara una empanada, pero no le especificó cómo hacerlo. Él tenía flojera, así que decidió simplificar la tarea”


  4. 4 Frecuentemente, una familia se crea por amor o por conveniencia. Pero parece que aquí nació otro tipo de unión


  5. 5 “Mi esposa y yo compramos una planta de frutillas. Hacía frío, así que la dejamos. Después de una semana vimos unos frutos y decidimos esperar. Hoy cosechamos tan solo 2-3 frutillas de la planta”


  6. 6 Probablemente, la persona tuvo miedo de molestar el delicado equilibrio cósmico al levantar ese neumático


  7. 7 “Le regalé a mi mamá una taza con nuestra foto, la cual debía de aparecer con el calor. Ella se apresuró a probarla y resulta que...”


    “... el estudio fotográfico decidió no molestarse y colocó una imagen ajena”.

  8. 8 Así se produce un círculo vicioso


  9. 9 “Durante años toleré a mis tontos compañeros de habitación, además de pagar una costosa renta y tener problemas financieros. Decidí arriesgar todo y compré una casa rodante”


    “Ahora pago una ‘hipoteca’ de 300 USD al mes, adoro mi casa y no conozco las molestias. ¡Es la mejor opción para aquellos que no están casados!”.

  10. 10 Cuando te da flojera inventar un texto


    “Tu texto. Texto de ejemplo aquí”.

  11. 11 Otro método común para no desperdiciar energía en vano


  12. 12 “Hoy me llamó un amigo y me pidió que pasara por su casa para pagarme mi dinero, y de camino le compré un pan. Llegué a la entrada de su complejo habitacional y pensé que él bajaría desde su cuarto piso, pero no fue así”


  13. 13 Cuando te prometes comenzar una nueva vida desde cero, pero a partir de mañana, y después te despiertas y comprendes que el “mañana” aún no ha llegado


  14. 14 Soporte para la laptop de 1 000 USD