14 Personas que sí saben hacer reír a sus parejas


El sentido del humor es indispensable en toda pareja, sobretodo si estan pasando por etapas estresantes o agotadoras como la de tener hijos. Las personas que verás a continuación son expertos en el arte de hacer reir a sus parejas con ocurrencias bastante singulares, echá un vistazo.

Via:
Difundir

  1. 1 Mi esposa pidió helado. El suyo es de frijoles. Soy una persona terrible.


  2. 2 Mi esposa se disfrazó para su cumpleaños durante el confinamiento. Este es el resultado de ver The Tiger King, aburrimiento y mucho whisky.


  3. 3 Tratando de atraer a mi esposa para que venga a pasar el rato.


  4. 4 El colega de mi esposo cumplió años el Día de los Inocentes. Le hice unas paletas de broma. Son coles de Bruselas cubiertas de chocolate.


  5. 5 Mi hijo tenía miedo de la herida de mi esposa, por lo que puso ojos saltones para que pareciera una cara malhumorada


  6. 6 Me acabo de casar, hace meses mi prometida (ahora esposa) me preguntó qué quería como decoración de mesa para nuestra boda. Dije sorprenderme.


  7. 7 Esta fue la última broma del día de los inocentes que le hice a mi esposa


  8. 8 En nuestra casa hay dos grupos, mi perro y yo, y mi esposa y su gato.


  9. 9 Mi esposa necesitaba un modelo para su clase de fotografía.


  10. 10 Mi esposo odia cuando hay pequeñas cantidades de sobras en el refrigerador. Le hice una broma por el día de los inocentes llenando 22 contenedores, cada uno con un hilo de espagueti.


  11. 11 Mi esposa me envió esta foto mientras estaba en el trabajo para decirme que mi chaqueta estaba deprimida.


  12. 12 Ignoré completamente el hecho de que mi esposa se estaba riendo en la otra habitación cuando le dije que mi mouse no funcionaba. Hasta que le di la vuelta…


  13. 13 El único papel higiénico que mi esposa pudo encontrar en línea. Ambos tenemos más de 50 años.


  14. 14 No se que decirle a mi esposo cuando le envíe esta foto. Sería algo como, Querido … alguien debe haber olvidado cerrar la computadora anoche … ¡TE AMO!