14 Personas a las que cacharon haciendo cosas raras en cámaras de vigilancia


"Mi hermana cachó al niñero tomando su leche materna"

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Un niñero fue cachado tomando leche materna

    tenor-8-17.gif

    "Mi hermana cachó al niñero tomando su leche materna. Ella ya sospechaba porque mi sobrino tomaba el doble de leche cuando lo cuidaba. Mi hermana puso la cámara y cachó al tipo con las manos en la masa. Aparentemente, era una especie de obsesionado con la vida fitness y había leído que la leche materna puede tener muchos beneficios. Por más extraño que suene, mi hermana terminó haciendo un trato con el tipo. Logró que bajara el precio de cuidar del niño a cambio de un poco de leche materna de vez en cuando".

  2. 2 Un empleado fue cachado durmiendo desnudo en la cama de su jefe

    tenor-9-14.gif

    "Le pagué a un empleado para que viniera a pasear a mi perra, le diera de comer y jugara con ella una hora al día mientras yo estaba fuera de la ciudad. Terminé encontrando un video de él quedándose toda la noche, durmiendo desnudo en mi cama, y además trajo a otro perro que estaba cuidando para alguien más. Dejó que ese perro durmiera en mi cama con él".

  3. 3 Un señor de mantenimiento fue cachado durmiendo de cucharita con un perro grande

    tenor-10-17.gif

    "Cachamos al mantenimiento durmiendo de cucharita con nuestro mastín napolitano de 59 kg en el suelo. Ahora fomentamos su amor tanto como podemos".

  4. 4 Cacharon a los abuelos comiéndose todos los snacks

    tenor-11-16.gif

    "Tenemos un timbre y dejamos afuera snacks para los repartidores. Mis papás estaban en la ciudad y se quedaron una semana para cuidar a nuestros perros mientras estábamos fuera de la ciudad. Recibimos notificaciones en nuestros teléfonos cuando el timbre detecta movimiento. Dos o tres veces al día, recibía notificaciones de que mi mamá estaba tomando panes del montón de snacks que dejábamos para los repartidores. Nos reímos mucho con eso. ¡Luego cachamos a mi papá que es diabético sentado en el sillón comiéndose un montón de los Cheetos de mi hijo! Mi papá no se avergüenza fácilmente, así que tuve que decirle algo. Le dije: "Oye, papá, hasta donde yo sé, esos Cheetos no son para diabéticos. Mi papá respondió: 'Vete al carajo, ¡y tendrás que comprar más Cheetos!'. LOL, lo amo tanto".

  5. 5 Y un abuelo fue cachado teniendo sexo con la niñera

    tenor-12-14.gif

    "Mi abuelo se estaba quedando con mis papás mientras ellos no estaban, pero decidieron que sería mejor contratar a la niñera de siempre para cuidar de mis hermanos más pequeños por la noche ya que no creían que mi abuelo pudiera hacerlo. Activaron cámaras en algunos cuartos. Al regresar, encontraron un video de mi abuelo y la niñera desnudos y besándose intensamente y, eventualmente, teniendo sexo en la cama de mis papás. En ese entonces, la niñera tenía unos 20 años y mi abuelo unos 70..."

  6. 6 Una niñera lamió los cubiertos y los puso de nuevo en el cajón

    tenor-13-14.gif

    "Vimos a la niñera usar un cuchillo para cortar manzanas, limpiar el cuchillo con la lengua, y ponerlo otra vez en el cajón sin lavarlo".

  7. 7 Una niñera guardó alcohol en botellas de agua para su próxima fiesta

    tenor-14-12.gif

    "Yo era niñera y cuidaba a la hija de una pareja que jugaba tenis con mi tío. Eran súper ricos y salían todo el tiempo. La niña se acostaba a eso de las 7 p. m., y yo sacaba un poco de alcohol de su bar. No tomaba durante el trabajo, pero lo ponía en mi botella de agua para mi siguiente fiesta. Lo hice de vez en cuando durante unos tres años. Luego, deben haber cambiado su sistema de seguridad o algo porque me cacharon. Se lo tomaron con mucha calma, ya que claramente no tomaba mientras cuidaba de su hija, pero me dijeron que podían meterse en problemas por habérmelo facilitado".

  8. 8 Una niñera perdió 1,000 pesos apostando con el niño que estaba cuidando

    tenor-15-10.gif

    "Mi tía tiene una cámara y encontró a la niñera de mi primo grande jugando blackjack con él. Perdió 1,000 pesos, LOL".

  9. 9 Una niñera se robó la última pieza del rompecabezas para que no pudieran completarlo

    tenor-16-12.gif

    "Se robó una pieza de lo que estábamos tratando de completar".

  10. 10 Una niñera lavaba su ropa y la de su roomie

    tenor-17-10.gif

    "Mis papás cacharon a la niñera lavando su ropa y la de su roomie. Literalmente era muchísimo. Al principio, mis papás pusieron la cámara porque empezaron a sospechar luego de que el detergente para ropa desapareciera y el recibo del agua fuera tan caro".

  11. 11 Una niñera intentó esconder videojuegos en su bra y su ropa interior

    tenor-18-7.gif

    "Cuando tenía unos 12 años, mis papás cacharon a mi niñera robándose mis juegos de Nintendo y metiéndolos en sus pantalones y camisa. La confrontaron y aún así ella lo negaba... hasta que una copia de Ninja Gaiden cayó de sus pantalones. Mi mamá la llevó a un cuarto y la obligó a sacarse todos los juegos que había robado".

  12. 12 Una niñera fue cachada bailando con un pug

    tenor-19-8.gif

    "Nuestra niñera levantó a nuestro pug, Doogie, y bailaba con él por la sala mientras sonaba esa canción 'Call Me Maybe'".

  13. 13 Un vigilante se metía en la casa y robaba marihuana

    tenor-20-6.gif

    "Tengo una cámara para vigilar a mi perro cuando estoy en el trabajo. Descubrí que mi antiguo vigilante se metía en mi departamento de vez en cuando para robarse un poco de mi frasco de marihuana. (Vivo en Canadá, así que la marihuana es legal)".

  14. 14 Y una niñera que volteó la cámara contra la pared para que no pudieran verla

    tenor-21-7.gif

    "Nuestra niñera vio la cámara y la volteó contra una pared vacía".