14 Personajes adorables que nos robaron el corazón y quisiéramos que realmente existieran


Todos tenemos un personaje al cual adoramos, o que recordamos con alegría y ternura. Ya sea que lo hayas visto en una película de tu infancia, sea un personaje de tu serie favorita o alguno de tus héroes de los videojuegos, probablemente se robó tu corazón y aún persiste en tu memoria. Teniendo eso en cuenta, ¿alguna vez has fantaseado con conocerlo en la vida real?

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Pikachu


    El compañero de viajes y aventuras de Ash, ¿a quién no le gustaría tener una amistad tan sincera y electrizante como la suya? Y qué decir de su encantadora versión como un adorable detective amarillo.

  2. 2 Bebé Yoda


    Definitivamente, este pequeño se lleva el premio al personaje más adorable jamás creado en el universo de Star Wars, ¿no lo crees?

  3. 3 Stitch (626)


    Aunque solía destruir todo lo que tocaba, no dudaríamos ni un segundo en hacer parte de nuestra familia a este pequeño extraterrestre.

  4. 4 WALL·E


    Solo podemos decir: “Aw”. Qué ganas de correr a darle un abrazo a este simpático y solitario robot.

  5. 5 Gato con Botas


    Con esa tierna mirada es imposible no querer a este encantador gatito como amigo.

  6. 6 Rex


    Este gracioso dinosaurio es todo, excepto aterrador. Y aunque para él podría representar todo un reto darnos un abrazo, ¡nosotros lo ayudaríamos con gusto!

  7. 7 Winnie the Pooh


    El inseparable amigo de Christopher Robin y, quizás, uno de los ositos de peluche más famosos de todos los tiempos. ¿Cuál es tu Pooh favorito? ¿El personaje animado o la versión live action?

  8. 8 Yoshi


    ¡El mejor amigo de Mario! Este es otro adorable dinosaurio que no podía faltar en esta lista. El nacimiento de Yoshi se remonta a 1990, cuando apareció en Super Mario World. Desde entonces, se ha vuelto uno de nuestros personajes favoritos.

  9. 9 Kero


    Si viste Sakura Card Captors, entonces seguramente recordarás a este diablillo tragón de apariencia inofensiva, pero que guardaba un gran poder y que se vuelve el guía y amigo de Sakura, a quien ayuda a convertirse en maestra de las cartas Clow.


  10. 10 Olaf


    ¿Quién no ha reído con alguna de las tantas ocurrencias de este personaje? Sin duda, su inocencia y buen corazón lo convierten en el mejor amigo que podríamos tener.

  11. 11 Chimuelo


    Las aventuras más fantásticas nos esperarían al lado de este juguetón y adorable dragón.

  12. 12 Jigglypuff


    Realmente no hay nada más adorable que ver a este pokémon cantando desde el fondo de su corazón y después enfureciéndose porque todos se durmieron.

  13. 13 Pegaso


    Un adorable caballo alado creado por los mismos dioses del Olimpo. Es la clase de amigo que cualquier mortal podría desear, ¿no lo crees?

  14. 14 Kirby


    Que no te engañe su inocente y rosado aspecto. Este adorable personaje no es de fiar, sobre todo porque uno de sus movimientos especiales consiste en comerse al enemigo. Sin duda, es uno de nuestros favoritos a la hora de jugar Super Smash Bros.