14 Películas atrapantes que salvarán una noche perdida y devolverán la fe en el cine


Se han filmado más de medio millón de películas en el mundo, pero todos nos enfrentamos periódicamente al hecho de que no tenemos absolutamente nada que ver. Las cintas favoritas se han visto de arriba abajo y hay tantos productos nuevos que es difícil encontrar algo realmente interesante entre ellos.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Z de Zachariah (2015)


    Después de una terrible catástrofe, solo Ann y su perro quedaron vivos en todo el mundo. La joven ya aprendió a sobrevivir sola, cuando de repente aparecen de la nada dos hombres. Ambos quieren tener a la última mujer del mundo, y es algo que definitivamente no terminará bien.

    En el libro basado en el filme, Ann conoce a un solo hombre. Así que incluso aquellos que lo hayan leído se llevarán muchas sorpresas.

    • Calificación de IMDb: 6

  2. 2 Amores en la nieve (2006)


    Alex accedió a llevar a una chica a la casa de su madre, pero en el camino, el auto sufre un accidente y su compañera casual muere. El hombre igual va a la casa de la madre de la fallecida para contarle lo sucedido. Lo que todavía no sabe es que la mujer sufre un trastorno del espectro autista, y su encuentro con ella dividirá su vida en antes y después.

    Pese a la melancolía general de la película, la trama atrapa desde los primeros minutos, sorprende con giros inesperados y evoca emociones diametralmente opuestas.

    • Calificación de IMDb: 7,5

  3. 3 Shoot ’Em Up (2007)


    El personaje principal es testigo de un ataque a una mujer embarazada y termina con un bebé recién nacido en sus brazos. Como persona decente, ahora se ve obligado a salvar al bebé de las personas que persiguieron a su madre y a descubrir una conspiración criminal que sacará a la superficie una verdad terrible.

    Lo más destacado de la película fue el tándem de Monica Bellucci, que apareció en un papel bastante inusual para ella, y Clive Owen, que periódicamente come una zanahoria a lo largo de la trama.

    • Calificación de IMDb: 6,7

  4. 4 Housebound (2014)


    Kylie tendrá que pasar varios meses en la casa de la que una vez se fue muy felizmente. El aburrimiento después de la llegada es rápidamente reemplazado por el miedo: alrededor pasan cosas verdaderamente extrañas y la madre de la mujer culpa de todo a los fantasmas. La propia Kylie también ya siente la presencia de alguien, por lo que comienza su propia investigación.

    El film comienza como una típica película de terror, se disfraza hábilmente de misticismo y al final se da la vuelta. A los fanáticos de La cabaña del terror les encantará.

    • Calificación de IMDb: 6,8

  5. 5 Lo (2009)


    Esta película experimental de bajo presupuesto no tiene nada que envidiar a muchos éxitos de taquilla. Un joven está dispuesto a buscar a su desaparecida mujer amada incluso en el infierno y convoca al terrible demonio Lo. Pero él no tiene prisa por cumplir el encargo: quiere saber más sobre la relación entre los personajes principales y los sentimientos humanos en general.

    Es poco probable que incluso los espectadores más experimentados puedan predecir el giro final, que cambiará drásticamente la impresión de la película y te hará ver a los personajes de una manera diferente.

    • Calificación de IMDb: 6,6

  6. 6 Human (2015)


    Más de 2 000 personas de 60 países participan en este documental. Hombres y mujeres de todo el mundo hablan sobre sus vidas, sobre el poliamor, la corrupción, la pena de muerte y las tradiciones populares. Juntos intentan responder a la pregunta de qué significa ser humano.

    Los monólogos de los personajes se entremezclan con imágenes aéreas de la Tierra, en contraste con lo cual muchos problemas humanos dejan de parecer tan importantes.

    • Calificación de IMDb: 8,7
  7. 7 La fuente de las mujeres (2011)


    Durante muchos años, las habitantes de una aldea remota cargaron agua desde lo alto de una colina, pero tenían miedo de decir que no les gustaba hacerlo. Solo una joven se atrevió a ir en contra de las reglas establecidas y les dio un ultimátum a los hombres: si no colocaban un suministro de agua, ya no verían el afecto femenino.

    El filme fue seleccionado para su proyección en el Festival de Cine de Cannes, y los críticos la elogiaron.

    • Calificación de IMDb: 7,3

  8. 8 Sangre de mi sangre (2014)


    Un conmovedor drama español sobre dos hermanas que se quedaron sin padres. Todo está bien con la más joven, pero la mayor está claramente en desacuerdo consigo misma y con el mundo que la rodea. Tiene miedo de salir del departamento y guarda un montón de secretos que comenzarán a revelarse cuando un vecino de arriba irrumpa inesperadamente en la vida de las chicas.

    La película es adictiva y escalofriante, lo cual es en gran parte mérito de Macarena Gómez, la famosa actriz española que interpretó a la hermana mayor.

    • Calificación de IMDb: 6,7

  9. 9 13 pecados (2014)


    Eliot tiene muchos problemas y casi no tiene dinero. Pero todo puede cambiar con una llamada de un extraño que le pide al hombre que complete 13 tareas para ganar mucho dinero. La primera resulta ser una nimiedad, pero ¿no se arrepentirá el personaje principal de haberse involucrado en este juego?

    Los acontecimientos se desarrollan rápidamente y algunos giros en la trama son tan inesperados que solo queda levantar la mandíbula del suelo.

    • Calificación de IMDb: 6,3

  10. 10 Burke y Hare (2010)


    Dos amigos quieren ganar dinero extra proporcionando material de investigación a unos científicos anatómicos. Pronto deciden llevar el negocio al siguiente nivel y comienzan a implementar un plan con el que la gente normal ni siquiera soñaría. En el camino, los héroes no se olvidan de bromear brillantemente y enamorarse de mujeres hermosas.

    A pesar de la trama aparentemente absurda, la historia se basa en parte en hechos reales. En las tomas finales, un huevo de Pascua científico inesperado espera a la audiencia.

    • Calificación de IMDb: 6,2

  11. 11 Cyberbully (2015)


    Una historia impactante sobre una chica que se convirtió en víctima de un chantaje por Internet. Su exnovio la amenaza con publicar sus fotos íntimas en la red, pero una misteriosa persona anónima está dispuesta a resolver el problema. El asunto es que el desconocido mismo también inicia un juego sucio, del que será muy difícil salir para la heroína.

    La película revela el mundo interior de los adolescentes y, mejor que cualquier moralización, explica por qué hay que pensar dos veces antes de publicar algo en la red.

    • Calificación de IMDb: 6,8

  12. 12 Divinos secretos (2002)


    Sidda Lee Walker es una dramaturga exitosa pero una persona miserable. Acusó públicamente a su madre de sus problemas psicológicos, lo que terminó de arruinar su relación con ella. Las amigas de la mamá, que saben mucho más de lo que parece a primera vista, se abocan a la tarea de sellar los lazos familiares rotos.

    Una película sutil y puramente femenina sobre el dolor, los traumas de la infancia y también el poder curativo de aceptarse a uno mismo y a los demás.

    • Calificación de IMDb: 6,1

  13. 13 Pájaro blanco de la tormenta de nieve (2014)


    La historia gira en torno a la familia más corriente: una madre cansada, un padre indiferente y una hija adolescente espinosa. La vida sigue como de costumbre, hasta que un día la mujer se va de la casa. Al principio, sus familiares ni siquiera están muy ansiosos por buscarla, pero el tiempo pasa y la fugitiva nunca regresa. Finalmente, la hija decide averiguar qué pasó y adónde fue su madre.

    La trama se balancea constantemente en el borde del drama y una historia de detectives, y el impredecible final te hace pensar mucho en tu propia vida.

    • Calificación de IMDb: 6,4

  14. 14 El diablo a todas horas (2020)


    Un thriller psicológico que aturde con su realismo despiadado y su total desesperanza. En el centro de la historia hay un joven que lucha por no volverse como su cruel padre. Pero es muy difícil cuando todos a su alrededor están haciendo el mal, lo que, al parecer, pronto abrumará a la ciudad.

    Los fanáticos de Robert Pattinson tendrán otra razón para decir que el actor es excelente en varios personajes, incluidos los negativos.

    • Calificación de IMDb: 7,1


Like it? Share with your friends!