14 Nuevas películas que vale la pena ver en la gran pantalla


En los próximos meses, arranca el lanzamiento de varios futuribles éxitos de taquilla y películas tan esperadas que, probablemente, más de una competirá por los premios más honorables del cine. Te proponemos echar un vistazo a la lista de películas que cualquier aficionado al cine debería ver…

Via:
Genial.Guru

  1. 1 It: capítulo dos


    Los acontecimientos de la segunda parte se desarrollarán tras haber pasado ya 27 años: los personajes, bien conocidos por la audiencia, maduraron desde hace mucho, pero una llamada telefónica extraña les obliga de nuevo a reunirse. Pennywise, el payaso, vuelve a ser interpretado por Bill Skarsgård (dicen que el monstruo será todavía más terrorífico), y entre los niños ya crecidos podremos ver a Jessica Chastain y James McAvoy. En la película participarán también niños actores de la primera parte: aunque crecieron tanto durante este tiempo que los creadores de esta obra cinematográfica tuvieron que recurrir a gráficos por computadora para “rejuvenecerlos”.

    ¡Esperamos con ansias el estreno!

  2. 2 Official Secrets


    La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de Katharine Gun, una joven traductora del servicio de inteligencia británico que protagonizó un escándalo a nivel internacional. El papel es brillantemente interpretado por Keira Knightley, quien probó su fuerza con un nuevo rol para ella.

    A juzgar por las críticas de los expertos cinematográficos, el resultado no acabó siendo tanto un thriller político como una historia que reafirma la vida.

  3. 3 La sombra del pasado


    Esta es una historia sobre los ecos del nazismo en la Alemania de la posguerra y las nuevas tendencias en el arte de la década de 1960. La trama es la siguiente: el joven artista Kurt Barnert escapa de la Alemania Oriental a la Occidental para estudiar pintura. Pero pronto, en el padre de su amada reconoce a la persona responsable de terribles crímenes, por lo que decide plasmarlo en sus propias pinturas.

    La trama de esta cinta se basa en la biografía de uno de los artistas alemanes más famosos, Gerhard Richter. El director logró filmar una verdadera epopeya sobre la historia de Alemania. La película, por cierto, entró en la larga lista de dos nominaciones a los Óscar al mismo tiempo.

  4. 4 Yesterday


    Un día, un músico llamado Jack es atropellado por un autobús y de repente se encuentra en un universo paralelo donde nadie nunca ha conocido a “The Beatles”. El chico no pierde su oportunidad y se convierte en una verdadera superestrella interpretando los éxitos de los cuatro de Liverpool.

    El guionista y director de Real Love intervino en el guion de esta liviana comedia musical. Parece que la película es lo que necesitas para pasar una acogedora tarde tranquila.

  5. 5 Ad Astra: Hacia las Estrellas


    El tema del espacio no deja de entusiasmar a los cineastas. Esta vez, le toca a Brad Pitt emprender un viaje intergaláctico: su personaje quiere encontrar a su padre, que desapareció hace 16 años durante la búsqueda de civilización extraterrestre. A juzgar por el tráiler, nos espera una acción trágica y a gran escala: nos preguntamos si esta cinta podrá superar a Interestelar.

  6. 6 Guasón


    Sin exagerar, uno de los estrenos más esperados de la temporada que se aproxima: la historia de la aparición de uno de los villanos más icónicos de nuestro tiempo. El fracasado comediante Arthur Fleck cuida de su madre, quien siempre le enseñó a sonreír, pero en vez del éxito y la fama, tendrá una vida llena de decepciones. La psique de Arthur no soporta la situación y este elige su propio camino: el papel de Joker.

    Como los creadores de la cinta aseguraron, no siguieron los cómics e hicieron su propia historia acerca de la procedencia de Joker. Las comparaciones con el legendario Joker de Heath Ledger son inevitables, pero a juzgar por las primeras imágenes, Joaquin Phoenix hizo frente a este papel de un modo brillante.

  7. 7 Gemini Man


    Un exasesino del más alto nivel, Henry Brogen, se convierte en el objetivo de un extraño que parece conocer cada uno de sus movimientos. Resultó que su antiguo jefe había clonado a Henry, creando así a un súper asesino.

    En esta película, podrás ver un espectáculo muy extraño llamado “Will Smith vs. Will Smith”, porque el actor interpretó dos papeles a la vez. Usando tecnología por computadora, crearon a un “joven” Smith y el propio actor admitió que el rodaje de esta película fue uno de los más complicados de toda su carrera. ¡Todavía es capaz de hacer algo así!

  8. 8 Día de lluvia en Nueva York


    La acción de la nueva película de Woody Allen nuevamente nos lleva a la ciudad favorita de este director: Nueva York. El personaje principal es un joven de una familia acomodada, y la protagonista, una joven provinciana. Él le va a mostrar la ciudad y ella busca entrevistar al famoso director. Todo parece ir bien, pero un día de lluvia cambiará por completo sus vidas.

    La película cuenta con un verdadero elenco de celebridades: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Suki Waterhouse y Selena Gomez. Si la nueva película se convertirá en una obra maestra o simplemente en una cinta pasajera, lo descubriremos muy pronto.

  9. 9 Judy


    La película cuenta los últimos meses de la vida de la gran estrella de Hollywood, Judy Garland. Desde su juventud vivió en la cima invadida por la fama, pero al llegar a los 47 años estaba completamente exhausta y perdida, atormentada por el anhelo infantil y destrozada por representantes codiciosos.

    Los espectadores están esperando la aparición de Renée Zellweger en una cinta fuerte y dramática y, afortunadamente, llegó este momento. Quién sabe, ¿tal vez la actriz reciba otro Óscar por esta obra?

  10. 10 Terminator: Destino Oculto


    La historia de culto vuelve a la gran pantalla y esta vez para poner fin a la guerra entre máquinas y humanos. Terminator: Destino Oculto será la continuación de las dos primeras partes icónicas que encandilaron al respetable. En su día, la cinta no se pudo rodar, pero ahora James Cameron recuperó los derechos sobre la franquicia y dirigió la continuación tal y como si las tres películas anteriores nunca existieran.

    Estamos esperando el regreso del Arnold Schwarzenegger de hierro, Sarah y John Connor. Aficionados, ¿están preparados?

  11. 11 Los ángeles de Charlie


    La ola de remakes alcanzó también a Los ángeles de Charlie: en la nueva versión, los papeles principales serán interpretados por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. En el centro de la historia volverá a estar un tal Charles Townsend y su agencia de detectives, formando a súper profesionales por todo el mundo. Los creadores de la cinta aseguran que se inspiraron en la franquicia Misión imposible, por lo que trataron de reservar en la película un lugar para las emociones, el humor y la acción.

  12. 12 The Good Liar


    Un estafador profesional conoce a una viuda rica y procede a poner en marcha su plan insidioso: seducir a la mujer y acceder a su dinero. Pero tan pronto como tiene éxito, se da cuenta de que está encantado por su nueva conocida, quien, además, no resultó ser tan sencilla.

    Vale la pena ver este drama de detectives, al menos por el brillante dúo de actores que conforman Helen Mirren e Ian McKellen. Parece que nos espera una aventura fascinante con unos actores maravillosos.

  13. 13 A Beautiful Day in the Neighborhood


    Para Tom Hanks, no será la primera vez que se transforme en un personaje que existió en la vida real. En esta cinta, le tocó interpretar a Fred Rogers, un famoso titiritero y presentador estadounidense del programa de televisión Mister Rogers’ Neighborhood, un hombre que dio el ejemplo a toda una generación. La película cuenta la verdadera amistad que existió entre Rogers y el empedernido periodista Tom Junod.

    Estamos convencidos de que el talento de Hanks se revelará plenamente en esta obra cinematográfica y tenemos muchas ganas de verlo en la gran pantalla.

  14. 14 Entre navajas y secretos


    Daniel Craig aparecerá pronto en la gran pantalla con la imagen de un detective encantador que inició la investigación sobre el asesinato del autor de novelas policiacas. No se sabe mucho sobre la trama, pero nos espera una cinta de detectives fascinante con un misterio clásico. El elenco es estelar: además de Craig, aparecen Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer y otras celebridades.