14 Músicos que aparecieron como invitados en famosas series de televisión


El mundo de la música y la actuación se atraen mutuamente. Hay ejemplos tanto de cantantes que, ocasionalmente, se animan a actuar y también actores que graban alguna canción o hasta tienen su propia banda de rock. Muchos, incluso, tienen las dos pasiones y van del mundo de la música al mundo de la actuación como si fueran una misma cosa. Podría decirse que las musas de los músicos y los actores se llevan más que bien.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Prince — New Girl


    Prince es considerado por muchos como uno de los grandes genios de la música contemporánea. Si bien era reacio a asistir a programas de televisión, y no podemos decir que, a diferencia de otros músicos, se sintiera atraído por la actuación, en el 2014 protagonizó un episodio de la serie New Girl que llevaba por título, justamente, “Prince”, y no interpretó ningún papel sino que hizo de sí mismo. En dicho episodio, también participarían las hermanas Kardashian, pero al parecer, el músico se opuso, por lo cual las chicas quedaron fuera del capítulo.

  2. 2 Sigur Rós — Juego de tronos


    Sigur Rós es una banda islandesa que ha logrado el reconocimiento en el ámbito alternativo primero y luego ha llegado a tener difusión masiva. Grabó el tema “The Rains of Castamere” para un capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos. En ese mismo episodio, el trío hizo un cameo que fue muy celebrado por sus fans.

  3. 3 Marilyn Manson — Once Upon A Time


    Marilyn Manson es un músico estadounidense que, en los comienzos de su carrera, generaba polémicas por su aspecto, su música y sus declaraciones. Con el tiempo, y los cambios del artista, que suavizó su temperamento, Marilyn Manson dejó las polémicas y logró algo impensado para quienes lo conocían al comienzo de su carrera: ser parte de una serie televisiva. Participó de Once Upon A Time interpretando a un personaje que le venía a la perfección: la Sombra.

  4. 4 Black Sabbath — CSI


    La formación original de la banda Black Sabbath participó en el 2013 de un episodio de CSI. Allí, los legendarios músicos Ozzy Osbourne y su banda se interpretaron a sí mismos. El equipo de investigadores está detrás de un asesino en serie. En su búsqueda, llegan a un club nocturno en el cual toca Black Sabbath. Ozzy Osbourne hace gala de sus dotes histriónicas en la escena en donde es interrogado por los investigadores.

  5. 5 Bob Dylan — Dharma & Greg


    En 1999, el músico ganador del Premio Nobel de Literatura visitó uno de los sitcoms más famosos de la década del 90: Dharma & Greg. En su participación, que causó mucha sorpresa en su momento ya que el músico no es un habitué de los programas de televisión, Bob Dylan hizo lo que mejor le sale: cantar acompañado por su guitarra.

  6. 6 David Bowie — Extras


    Si bien no es comparable con su carrera musical, podemos decir que el Duque Blanco fue también todo un actor. Ha sido protagonista y actor de reparto en muchas películas, ha participado como actor también en obras de teatro, y en muchas ocasiones su talento actoral recibió el elogio de la crítica. Aquí destacaremos su participación en la serie de televisión Extras. Es necesario aclarar que en esa ocasión no interpretó ningún papel, sino que hizo de sí mismo, y hasta se permitió bromear con su carrera.

  7. 7 Steven Tyler — Dos hombres y medio


    Steven Tyler, líder de Aerosmith y padre de la actriz Liv Tyler, ha participado en más de una docena de películas, tanto interpretándose a sí mismo como creando personajes, y podemos decir que ha salido airoso de cada desafío. La serie de TV Dos hombres y medio lo tuvo en dos estudios, en los cuales Steve se interpretó a sí mismo.

  8. 8 Ed Sheeran


    Ed Sheeran es uno de los músicos más famosos de la actualidad. Desde que lanzó su primer disco en 2011, su carrera no ha dejado de crecer, y ahora las canciones de Ed se escuchan en todo el mundo. Esa fama llevó a que la producción de Juego de tronos lo invitara a realizar un cameo en uno de los episodios, y Ed, por supuesto, aceptó. Su participación fue breve, a tal punto que su personaje ni siquiera tuvo un nombre, y Ed hizo lo que mejor sabe hacer: cantar.

    Sin embargo, su aparición despertó polémica porque un rostro tan conocido descolocó a muchos fans de Juego de tronos. La queja era que ver allí a Ed Sheeran los sacaba del mundo de fantasía desarrollado por la serie.

  9. 9 Eminem — El séquito


    El séquito fue una comedia dramática para jóvenes que se emitió durante ocho temporadas, desde el 2004 hasta el 2011. Una de las características de la serie más celebrada por sus fans eran los cameos de actores y músicos famosos. El rapero Eminem apareció en el capítulo final de la temporada 7, interpretándose a sí mismo. Ese capítulo contó con cameos de muchas otras estrellas de la música y la actuación.

  10. 10 Christina Aguilera — El séquito


    Pero, como dijimos antes, Eminem no fue la única estrella de la música en hacer un cameo en el último capítulo de la temporada 7 de El séquito. Christina Aguilera también hizo presencia e, igual que el rapero, no interpretó ningún papel, sino que hizo de sí misma y cantó su tema “You Lost Me” en una versión especial para la serie, acompañada solo por un piano.

  11. 11 Lady Gaga — Chica Indiscreta


    La participación de Lady Gaga fue distinta a las de los anteriores músicos. Ella declaró que no entendía los cameos de músicos en series, no les veía sentido. De modo que aceptó participar en la serie Chica Indiscreta, pero con la condición de reunirse con los guionistas y acordar que su actuación fuera artísticamente enriquecedora tanto para el público como para ella. Y, sin dudas, lo logró, porque su participación fue desafiante y asombrosa.

  12. 12 Justin Bieber — CSI


    Justin Bieber tampoco pudo quedar al margen de la tentación de participar de una serie. El ídolo pop fue invitado a ser parte de dos capítulos de CSI. En su caso, no hizo de sí mismo. Interpretó a un asesino en serie llamado Jason McCann, que apareció en el episodio 1 y el episodio 15 de la temporada número 11 de la serie.

  13. 13 Demi Lovato — Anatomía según Grey


    En el año 2010, Demi Lovato se dio el gusto de participar en su serie favorita, Anatomía según Grey. Fue parte del episodio que llevó por título “Shiny Happy People”. No hizo de sí misma, sino que compuso un personaje complejo: una chica de 16 años con problemas mentales. Su actuación fue celebrada por la crítica. Tanto así que recibió el premio People’s Choice Award en la categoría mejor estrella invitada de TV.

  14. 14 Miley Cyrus — Dos hombres y medio


    Si bien la TV fue el medio que catapultó a la fama la carrera de Miley Cyrus, cuando le dio vida a Hannah Montana durante cinco años, lo cierto es que su carrera se volcó a la música, regresando a la actuación solo esporádicamente. En 2012, participó en Dos hombres y medio, interpretando el papel de una muchacha directa y sexy que desbarata la casa de los protagonistas con su personalidad intensa.