14 Momentos de improvisación de los actores en el universo Marvel que resultaron idóneos para las películas


A lo largo de los años, Marvel nos ha brindado una gran serie de películas llenas de acción y entretenimiento, a tal punto que es imposible imaginar nuestras vidas sin la existencia de los filmes y deseamos que se les ocurran muchos más. Gracias a estas cintas, hemos podido ver escenas memorables y frases que, sin duda alguna, nos hacen querer formar parte de este universo.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 El incómodo abrazo entre Spider-Man y Iron Man


    Tom Holland es el intérprete de Spider-Man. Él pensó que abrazar a Iron Man en la cinta Spider-Man: De regreso a casa sería muy gracioso e incómodo al mismo tiempo. Y Robert Downey, Jr., quien tiene un instinto particular, improvisó con la frase: “¡Oh, no! No estoy tratando de abrazarte. Solo intento llegar a la puerta”.

  2. 2 Thor pide ayuda como distracción


    El humor de Chris Hemsworth, el intérprete de Thor, es tal que el director de la película Thor: Ragnarok quiso mostrarlo dentro de la cinta en varias ocasiones. Por ejemplo, en esta escena, Thor decide “pedir ayuda”, y podemos ver que Loki expresa su desagrado con la idea.

  3. 3 Dorctor Strange, Wong rima con Beyoncé


    En la película Doctor Strange, el protagonista bromea con Wong cuando le pide un libro de proyección astral. Wong se niega alegando que no está listo, y Strange le dice “Pruébame, Beyoncé”. La escena fue completamente improvisada por Benedict Cumberbatch y Wong soló reacciono en consecuencia.

  4. 4 “Yo soy Iron Man”


    Robert Downey, Jr., quien dio vida a Iron Man, decidió dar la estelar noticia —y, por supuesto, salirse del guion— en la primera película de Iron Man, diciendo: “Yo soy Iron Man”, que se convirtió en la famosa y poderosa frase característica del personaje, dándole un perfecto cierre a la película.

  5. 5 M’Baku y los sonidos de gorila


    En Pantera Negra, cuando los aliados de T’Challa deciden pedir ayuda a M’Baku, el actor Winston Duke (que interpretaba este papel) pensó que hacer sonidos de gorila reafirmaría el poder de este y lo haría verse más dominante. El director dijo en los comentarios del DVD que los sonidos de animales fueron perfectos para la película.

  6. 6 Thor, la historia de la serpiente


    La historia de la serpiente, como es de esperarse, fue improvisada por Chris Hemsworth y fue incluida en la película Thor: Ragnarok. Un dato curioso es que se grabaron cerca de seis versiones de estas historias completamente improvisadas por Chris, pero al final, se quedaron con la de la serpiente.

  7. 7 Los bocadillos escondidos


    Al parecer, a Robert Downey, Jr. le encantaba esconder bocadillos en el set de filmación. Un día, durante la grabación, simplemente sacó una bolsita de arándanos y les ofreció a Mark Ruffalo y a Chris Evans, y estos, sin perder la concentración, solo le siguieron la corriente.

  8. 8 A Thor le gusta el café


    Chris Hemsworth, conocido por su sentido del humor, no perdió la oportunidad de dejar ver su amor por el café en la película Thor. Según él, la mejor manera de expresar su emoción fue quebrando la taza en el piso y pidiendo que le llevaran otra.

  9. 9 “¿Por qué es Gamora?”


    El personaje de Drax, interpretado por Dave Bautista, llena este papel de humor. En esta escena, cuando Chris Pratt le pregunta a Tony: “¿Dónde está Gamora?”, Tony le dice que le tiene una pregunta mejor: “¿Quién es Gamora?”. Entonces, Dax añadió espontáneamente: “Yo tengo una mejor: ’¿Por qué es Gamora?’”.

  10. 10 El amor-odio entre Ojo de Halcón y Quicksilver


    Ojo de Halcón (Jeremy Renner) llegó a brillar un poco en Avengers: Era de Ultrón. Él y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) desarrollan una especie de relación de amor-odio. En una escena, Quicksilver acelera, mientras Ojo de Halcón saca su arco y apunta al velocista, diciendo en voz baja: “Nadie lo sabría... ’La última vez que lo vi, ¡Ultrón estaba sentado sobre él!’”. La frase la ideó el mismo Renner y fue un momento muy divertido de Ojo de Halcón en la película.

  11. 11 Los pectorales de Capitán América


    En el momento de la transformación de Capitán América en la película Capitán América: el primer Vengador, la actriz Hayley Atwell (que hacía el papel de Peggy Carter) vio el resultado y le preguntó al personaje de Chris Evans cómo se sentía. A esto, él responde que se siente grande y ella, en respuesta, naturalmente intenta tocarlo y dice “Sí, creció algo”.

  12. 12 “¡Él es un amigo del trabajo!”


    En la película Thor: Ragnarok, Thor debe enfrentarse al luchador más grande del planeta Sakaar, que, para sorpresa de Thor, es nada más y nada menos que Hulk. Thor se alegra al verlo y grita “¡Él es un amigo del trabajo!”. Pero, a pesar de que estas ocurrencias se esperan de Chris Hemsworth, el actor confesó que esta frase no se le ocurrió él, sino a un pequeño que visitaba el set con la fundación Make-A-Wish.

  13. 13 Deadpool = palta


    T. J. Miller, quien interpreta el papel de Comadreja, improvisó bastantes líneas en la cinta Deadpool; pero la más cómica es cuando compara a Deadpool con una palta, diciendo que parece un viejo y feo ejemplar de esta fruta.

  14. 14 “No me quiero ir, Sr. Stark”


    En Avengers: Infinity War, una de las escenas más significativas e improvisada por el actor Tom Holland (Spider-Man) es cuando le dice una frase sencilla pero verdaderamente dulce y dolorosa a Tony Stark: “No me quiero ir Sr. Stark”. Entonces, el chico desaparece mientras Tony lo tiene en brazos.