Mirá estos eventos que pasan en la vida más seguido de lo que te imaginás


Hay hechos en esta vida que, la verdad, nos parece muy extraño que sucedan. Pero te sorprendería saber que pasan con más frecuencia de la que imaginamos.

Por ejemplo, ¿sabías que 563 escaladores llegaron a la punta del monte Everest el año pasado? Sí, yo también creía que eran pocos los que lograban esta hazaña, pero parece que no es así.

Hoy hablaremos de todo aquello que imaginábamos imposible y lejano, pero es extremadamente común.

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Eclipses solares


    Todos creemos que suceden con muchos años de separación pero, según astrónomos, este fenómeno ocurre aproximadamente una vez cada 18 meses. ¿Qué cosas, no?

  2. 2 Estrellas fugaces


    De niños pensábamos que las estrellas fugaces eran cosa de una vez en la vida, pero no: podríamos pedirle un deseo a muchas de ellas, ya que pasan cada 10 o 15 minutos.

  3. 3 Erupciones volcánicas


    Hollywood dramatiza este fenómeno natural y nos hace pensar que cuando un volcán hace erupción es porque el mundo está a punto de acabarse; la verdad es que hay entre 50 y 60 erupciones por año. Las erupciones raras de ver son las del tipo Michael Bay en las películas.

  4. 4 Daltonismo


    Personalmente conozco a una persona con este problema que, al parecer, es muy extraño de presentarse, sobre todo en las mujeres. Todo indica que solo el 0.5 por ciento de las mujeres tienen el riesgo de padecer daltonismo, mientras que en los hombres se presenta en un 8 por ciento, o sea, existen más personas daltónicas de las que imaginamos.

  5. 5 Gemelos


    Los científicos desconocen la razón, pero la tasa de nacimientos gemelos va en aumento desde 1915, cuando era uno de cada 50 nacimientos. Hoy los gemelos nacen una vez cada 30 eventos.

  6. 6 Nacer con dientes


    Lo sé, es extraño, pero más usual de lo que creés. De los cuatro millones de bebés que nacen en Estados Unidos cada año, al menos uno de cada dos mil tienen dientes natales… ¡1 de cada 2 mil! Y eso es solo en EE. UU.

  7. 7 Albinismo


    Mientras que este trastorno genético es poco común en América y Europa, donde una de cada 17 mil o 20 mil personas lo presenta, en África es más común, pues uno de cada cinco mil bebés nace con albinismo.

  8. 8 Colas vestigiales


    ¿Cuántas personas creen que nacen con cola? ¿Conocen a alguien? Tal vez no, pero existen 23 casos reportados desde 1884, pero son solo los estudiados y conocidos.

  9. 9 Atrapar una pelota en un foul

    tenor-32-5.gif

    Si eres fanático del beisbol, entonces siempre cargás un guante en los partidos por si te llega una pelota de foul (es decir, que sale “para atrás” del campo de juego). Si asistís a los juegos de la MLB, tienes 1/835 de oportunidad para atrapar una pelota.

  10. 10 Subir el monte Everest


    Siempre pensé que este increíble logro se limitaba a un par de personas por año, pero no, la primavera pasada 563 escaladores llegaron a la cumbre, según el Departamento de Turismo de Nepal.

  11. 11 Jugar basquetbol de manera profesional


    Únicamente los mejores son profesionales en algún deporte, ¿verdad? Bueno, si querés ser profesional en alguno elige el basquetbol ya que, de acuerdo con la NCAA, el 21.3 por ciento de los jugadores universitarios se convierten en profesionales.

  12. 12 Ser acusado por un crimen que no cometiste


    Qué mala suerte, pero una de cada 3,700 personas es acusada por crímenes que no cometió, y eso es demasiado.

  13. 13 Sobrevivir en un accidente aéreo


    ¿Quién lo diría? Si son miedosos de los viajes en avión, como yo, les aliviará saber que tienen el 95.7 por ciento de probabilidades de sobrevivir a un accidente en las alturas. El viaje aéreo es más seguro que los terrestres.

  14. 14 Encontrar un trébol de 4 hojas


    Según los científicos, uno de cada 10 mil tréboles tiene más de tres hojas, eso hace que encontrarlos sea extraño, pero una mujer en Australia halló 21 tréboles de cuatro hojas en su patio. Esperamos que haya comprado un boleto de lotería ese día.