14 Detalles de «Avengers: Endgame» que merecen un aplauso (y que vuelvas a verla)


Efectivamente, esas son LAS nalgas de América.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Cuando Tony se quita el reactor de arco y se lo da a Steve, se ve una cicatriz que tiene de la versión anterior que se le incrustó en el pecho.


  2. 2 A Tony se le ocurre el modelo de viaje en el tiempo luego de ser "ligeramente inspirado" por una foto de Peter y él donde sostienen un diploma al revés.


  3. 3 Se ve un barril de Asgardian Ale en New Asgard.


  4. 4 Thor tiene dispensadores PEZ de Hulk y Iron Man en su habitación junto al Stormbreaker.


  5. 5 Al probar la máquina del tiempo, Hulk tiene que usar un lápiz para mover los interruptores porque sus dedos son demasiado grandes.


  6. 6 Cuando vemos que Thor dice que "va a comer", es una referencia a la escena después de los créditos de Avengers, donde vemos al grupo comer shawarmas.


  7. 7 Tony rechaza el intento de abrazo en Spider-Man: Homecoming, pero en Avengers: Endgame, Tony lo abraza con mucha emoción cuando regresa.


  8. 8 Cuando golpean los ataques de Thanos, Ant-Man rápidamente se reduce para salvar su vida.


  9. 9 Durante la batalla, Thanos agarra la muñeca del Capitán América porque él no es digno del Mjolnir.


  10. 10 The Wasp emerge de forma encogida de un portal mucho menor que los otros, y se expande a tamaño normal luego de pasarlo.


  11. 11 Se hace referencia a una conversación entre Scott y Hope durante Ant-Man and the Wasp durante la batalla en Avengers: Endgame.


  12. 12 Cuando los Avengers pelean durante la batalla final, Spider-Man ataca desde la mano gigante de Ant-Man.


  13. 13 Podés ver a Mantis meciéndose durante la escena del funeral, es algo que hacen las mantis religiosas.


  14. 14 Bucky le dice a Capitain America que lo va a extrañar, aunque se supone que solo se irá algunos segundos, pero es porque lo conoce lo suficiente para saber que Steve se irá a vivir su vida, y que esta es la última vez que lo verá joven.