13 Personas que lograron conquistar el corazón de actores famosos


En Hollywood es muy común ver parejas entre personas con el mismo nivel de fama, esto les permite a las celebridades crecer más aún en popularidad y mantenerse relevantes. Aunque la compilación de hoy no se trata de eso, sino mujeres un poco menos famosas y en algúnos casos bastante normales, que lograron conquistar el corazón de actores descatacos de Hollywood, echá un vistazo.

Via:
Difundir

  1. 1 Karine Silla y Vincent Perez


    Uno de los actores suizos más guapos, Vincent Perez, está casado con la actriz y directora francesa Karine Silla. Han estado juntos por más de 20 años.

  2. 2 Laura Louie y Woody Harrelson


    El primer matrimonio de Woody Harrelson no tuvo mucho éxito: el actor vivió con Nancy Simon durante solo un año y decidió divorciarse después de eso. La segunda esposa de Woody fue su asistente, Laura Louie, y están criando 3 hijas juntas.

  3. 3 Giada Colagrande y Willem Dafoe


    En 2004, Willem Dafoe decidió casarse por primera vez y la actriz y directora italiana Giada Colagrande fue la indicada. Ella es 20 años más joven.

  4. 4 Amelia Warner y Jamie Dornan


    El apuesto actor de Hollywood Jamie Dornan se casó con Keira Knightley en su momento, pero su matrimonio se vino abajo. El nuevo amor de Dornan es la actriz y cantante británica Amelia Warner.

  5. 5 Shauna Robertson y Edward Norton


    Edward Norton y la actriz Shauna Robertson son una pareja muy reservada. Nunca anunciaron el hecho de que se casaron en 2012 o que tuvieron a su hijo Atlas un año después.

  6. 6 Sunrise Coigney y Mark Ruffalo


    Desde el año 2000, Mark Ruffalo está casado con la actriz Sunrise Coigney. Tienen 3 hijos juntos.

  7. 7 Tamsin Egerton y Josh Hartnett


    En 2012, la estrella de Pearl Harbor, Josh Hartnett conoció a la actriz británica Tamsin Egerton y, aunque no están oficialmente casados, son una familia y tienen 2 hijos.

  8. 8 Zoe Grisedale y Iwan Rheon


    El actor británico Iwan Rheon, que se hizo famoso por su papel de Ramsay Bolton en Game of Thrones, vive con la actriz Zoe Grisedale. En 2018 se convirtió en padre por primera vez.

  9. 9 Rhea Durham y Mark Wahlberg


    La modelo fotográfica estadounidense Rhea Durham es el amor de Mark Wahlberg. Se casaron oficialmente en 2009.

  10. 10 Jill Fink y Patrick Dempsey


    A pesar de que la esposa de Patrick Dempsey parece una modelo, es maquilladora profesional.

  11. 11 Sibi Blazic y Christian Bale


    Uno de los actores más talentosos del Hollywood moderno lleva 19 años felizmente casado. Su esposa también es actriz, pero no tan popular como su esposo.

  12. 12 Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne


    En 2014, todas las fanáticas de Eddie Redmayne quedaron con el corazón roto luego de que este anunciara su matrimonio. Su esposa, Hannah Bagshawe, es gerente de relaciones públicas.

  13. 13 Julie Yaeger y Paul Rudd


    La productora Julie Yaeger y Paul Rudd han estado casados por 16 años. Están criando 2 niños juntos.