13 Películas de terror de 2020 que realmente dieron mucho miedo


Como si el 2020 no diera suficiente miedo ya.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 El hombre invisible


    Inspirada en la novela de H. G. Wells de 1897, El hombre invisible cuenta la terrible historia de una mujer, cuyo nombre es Cecilia Kass, mientras lucha contra una fuerza invisible que la aterroriza. La película te hace poner mucha atención porque nunca sabes de dónde vendrá el siguiente susto.

  2. 2 Host


    Grabada de forma remota por la pandemia de COVID-19, Host le da una sensación de terror a tus videollamadas. Un grupo de amigos empieza a experimentar una actividad paranormal extraña después de realizar una sesión espiritista durante una de sus reuniones virtuales. Esta película toca fibras sensibles, especialmente ahora que las videollamadas se han convertido en una parte tan importante de nuestra vida diaria.

  3. 3 1BR


    Si la idea de mudarte a un lugar nuevo te estresa, 1BR te va a dar escalofríos. Una comunidad aparentemente perfecta resulta ser una pesadilla para una mujer que no sabe nada de eso.

  4. 4 La maldición renace


    La más reciente película de La maldición es la cuarta película de la serie. Si la escena en la regadera no te asustó lo suficiente la primera vez, está de regreso para intentarlo una vez más.

  5. 5 La cacería

    Poco después del estreno de La cacería en marzo del 2020, muchos cines fueron cerrados por la pandemia de COVID-19 y cambiaron la película a una edición digital. Se trata del angustioso viaje de un grupo de extraños que intentan sobrevivir a un juego horrible.

  6. 6 Gretel & Hansel


    Una reinvención del clásico cuento popular infantil de los hermanos Grimm. Sophia Lillis y Sam Leakey interpretan a los eternos personajes de Gretel y Hansel.

  7. 7 La cabaña siniestra


    Este thriller psicológico está protagonizado por Riley Keough y ella y sus futuros hijastros que tienen que lidiar con quedarse varados en una cabaña rural durante las vacaciones.

  8. 8 La isla de la fantasía


    La precuela del programa de televisión de ABC de 1977, se trata de un grupo de extraños que van a un paraíso tropical con la esperanza de que sus sueños más locos se vuelvan realidad. Parece padre a primera vista, pero la verdad termina siendo todo lo contrario.

  9. 9 Freaky: este cuerpo está para matar


    Esta película le da un giro a los asesinos en serie cuando una adolescente cambia de cuerpo con Blissfield Butcher. Jason Blum fue el productor de esta película de comedia y terror.

  10. 10 El hoyo


    Esta película de terror de ciencia ficción española hizo su debut en 2019, pero no llegó a Netflix hasta 2020. El hoyo presenta a una serie de habitantes que siguen un descenso a distintos pisos en una torre cada 30 días.

  11. 11 Swallow


    Si sos fan de Mi extraña adicción, Swallow es lo que buscás, o simplemente va a hacer que se te revuelva el estómago. La película trata sobre Hunter Conrad (interpretado por Haley Bennett), mientras come una serie de cosas no comestibles de manera compulsiva.

  12. 12 The Rental


    En el debut de Dave Franco como director, The Rental muestra cómo un fin de semana divertido puede volverse siniestro rápidamente luego de que las parejas descubren que están siendo vigiladas en secreto. La película está protagonizada por Dan Stevens, Alison Brie, Sheila Vand y Jeremy Allen White.

  13. 13 Pienso en el final


    Basada en la novela debut de Iain Reid del 2016, Pienso en el final es la historia de una mujer que duda de su relación a pesar de llevar a su novio a su casa para que conozca a sus papás. Está llena de giros inesperados que dejan a los espectadores dudando hasta el final.


Like it? Share with your friends!