13 Peleas de celebridades que llenaron de chisme la década pasada


Nos encanta el chisme, la verdad.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Taylor Swift vs Kanye West (2009-2019)


    Lo que pasó: todo comenzó en los VMA de 2009 cuando Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor. En los años siguientes se peleaban y se contentaban, y Taylor incluso le presentó a Kanye el Video Vanguard Award en los VMA de 2015, lo que parecía ser el fin de la pelea.

    Esto, hasta que Kanye lanzó su sencillo "Famous" en 2016, que tenía esa referencia que todos conocemos, lo que provocó que Taylor señala sutilmente Kanye en los Premios Grammy de 2016.

    ¡Y eso no termina ahí! Después de los comentarios de Taylor en los Grammy y de que Kanye presentara una estatua desnuda parecida a Taylor en el video de "Famous", la esposa de Kanye, Kim Kardashian, publicó una serie de videos en Snapchat que muestran a Kanye discutiendo la letra con Taylor por teléfono. Taylor pareció aprobar la letra, pero negó haber escuchado o aprobado el verso completo una vez que los Snapchats se hicieron públicos. Kim Kardashian también dijo que Taylor era una "serpiente" en Twitter con muchos emojis

    Taylor contraatacó con el sencillo "Look What You Made Me Do" de su álbum 2017 Reputation y usó MUCHAS imágenes de serpiente en su gira.

    ¿Ya se resolvió? Taylor compartió una entrada en su diario personal sobre los VMA del 2009 y recientemente ofreció su lado de la historia sobre la llamada telefónica, así que algo me dice que los dos no volverán a ser amigos por un tiempo, si es que alguna vez vuelven a ser amigos.

  2. 2 Solange vs Jay-Z (2014)


    Lo que pasó: Solange y Jay-Z se subieron en un elevador en una fiesta posterior a la Gala del Met 2014 en Nueva York. El video ya conocido mostraba a Solange gritándole a Jay-Z, pateándolo y golpeándolo con su bolsa. Las razones que provocaron la pelea siempre han sido un misterio, pero hubo muchas teorías.

    ¿Ya se resolvió? Jay-Z habló sobre el incidente en 2017, diciendo que él y Solange están completamente bien y que la ve como su hermana, ¡así que caso cerrado!

  3. 3 Taylor Swift vs Katy Perry (2013-2018)


    Lo que pasó: Katy y Taylor parecían ser amigas, al menos según Twitter, hasta que tres bailarines dejaron la gira Red de Taylor para unirse a la gira Prism de Katy. Taylor no estaba muy feliz con eso y terminó escribiendo "Bad Blood", que según ella era sobre una "compañera artista" de quien era "enemiga absoluta" (alias Katy). También incluyó a una villana que se parecía bastante a Katy en el video.

    Katy respondió con este tuit y en 2017 lanzó la oscura canción "Swish Swish," que muchos especularon que era sobre Taylor. SIN EMBARGO, Katy también contó su versión de lo que ahora llamó Dancergate en un capítulo de Carpool Karaoke, afirmando que estaba lista para terminar con la pelea.

    ¿Ya se resolvió? Katy le envió a Taylor una rama de olivo literalmente en 2018 y salió con Taylor en el video de "You Need To Calm Down", donde se abrazan como una hamburguesa y papas a la francesa, así que supongo que se puede decir que todo está bien.

  4. 4 Jenny McCarthy vs Tara Reid (2016)


    Lo que pasó: Tara fue al programa de radio Sirius XM de Jenny para hablar de su última película Sharknado, pero Jenny parecía más interesada en hablar del tiempo que Tara pasó en Marriage Bootcamp: Reality Stars y su experiencia con la cirugía plástica. Cuando Tara decidió levantarse e irse a la mitad de la entrevista, se dijeron lo siguiente:

    Jenny: "Estoy tan emocionada por Sharknado y espero que sigas casada, y espero que tus rodillas se pongan un poco más blandas de lo que ya están"

    Tara: "¿Mis rodillas? Oh sí, espero que tus tetas se pongan todavía más bonitas porque son increíbles, el mismo tipo que me hizo las mías, ¿verdad?"

    "Te quiero, Tara. Buena suerte con Sharknado 18."

    ¿Ya se resolvió? Jenny habló sobre la entrevista en 2018 y no habló muy bien de Tara, así que probablemente no han hecho las paces. De cualquier manera, esa entrevista debería pasar a la historia de la radio.

  5. 5 Azealia Banks vs Grimes y Elon Musk (2018)


    Lo que pasó: Azealia publicó una serie de historias de IG que afirmaban que estuvo atrapada en la casa de Elon Musk "durante días" esperando a que su entonces novia Grimes apareciera para poder colaborar juntas. Describió la casa de Musk como un "Huye de la vida real" y también lo acusó de intervenir su teléfono.

    ¿Ya se resolvió? Grimes y Musk dejaron de seguirse en Instagram poco después, aunque parece que podrían estar juntos de nuevo. Mientras tanto, desde entonces Azealia ha encontrado mucha gente con quien pelear... así que creo que sí.

  6. 6 Drake vs Pusha T (2011-2018)


    Lo que pasó: Drake lanzó el sencillo "Dreams Money Can Buy" en 2011 con versos que muchos pensaron que tenían referencias desagradables dirigidas a Pusha T. Pusha T contraatacó con la canción "Don't Fuck With Me" usando el mismo ritmo de "Dreams Money Can Buy". Ambos siguieron intercambiando pistas de odio durante algunos años hasta 2018, cuando Pusha T lanzó el sencillo "Infrared", que supuestamente acusó a Drake de no escribir sus propios raps. Drake respondió con su propia canción, "Duppy Freestyle", y una factura a GOOD Music, el sello discográfico de Pusha T, por "promoción y relanzamiento de carrera".

    Pero no terminó ahí. Pusha T contraatacó de nuevo con la canción "The Story of Adidon", que no sólo acusó a Drake de tener un hijo secreto, sino que tenía en la portada al cantante con la cara negra.

    ¿Ya se resolvió? J. Prince aparentemente llamó a Drake y le aconsejó que terminara la pelea, y las cosas han estado tranquilas desde entonces. Parece que todo está bien... por ahora.

  7. 7 Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker (2017-2018)


    Lo que pasó: SJP confirmó en 2017 que la tercera y última película de Sex and the City no se realizaría, y dijo que estaba "decepcionada". Más tarde, los rumores giraron en torno a que la película fue descartada pocos días antes de su rodaje debido a que Kim Cattrall se negó a firmar a menos que Warner Bros. produjera otros proyectos que tenía en desarrollo. Mas tarde en una entrevista, Kim dijo que SJP "realmente pudo haber sido más amable" sobre el asunto.

    Luego, en 2018, SJP le ofreció sus condolencias a Kim después de la muerte de su hermano, diciendo: "No puedo imaginarme cómo su familia está manejando esa pérdida. Todos le enviamos nuestro amor y condolencias".

    ¿La respuesta de Kim? Este mensaje de Instagram y un pie de foto que decía: "Ustedes no son mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para poder restaurar tu personaje de 'niña buena'".

    ¿Ya se resolvió? Voy a arriesgarme a decir que no existe ninguna posibilidad.

  8. 8 Cardi B vs Nicki Minaj (2017-2018)


    Lo que pasó: La tensión entre ambas fue creciendo por un tiempo en 2017 con muchos subtweets y presuntos problemas en sus raps, pero tanto Cardi como Nicki negaron que hubiera alguna pelea, e incluso se mostraron amigables en la Gala del Met. Pero en 2018, toda la controversia se confirmó cuando las dos se pelearon en la fiesta de Harper's Bazaar Icons, donde Cardi supuestamente le tiró un zapato a Nicki y fue escoltada a la salida descalza. Más tarde esa noche, Cardi insinuó en Instagram que Nicki había estado criticando el trabajo de Cardi como mamá.

    Después de la explosión, Nicki se dirigió a ella en su programa de radio y dijo, "Consíganle a esta mujer un poco de puta ayuda". Cardi respondió con una publicación en IG, criticando a Nicki y afirmando que mucho de lo que había estado diciendo era falso.

    ¿Ya se resolvió? Aunque no ha llegado al mismo nivel, parece que todavía hay algunas dificultades aquí y allá, por lo que esta pelea podría no tener fin todavía.

  9. 9 Camila Cabello vs Fifth Harmony (2016-2017)


    Lo que pasó: A finales de 2016, Fifth Harmony publicó una declaración en Twitter que decía que habían sido informados de que Camila abandonaba la banda "a través de sus representantes". Camila hizo su propia declaración al día siguiente diciendo que el anuncio fue publicado "sin que [ella] lo supiera" y que no tenía ninguna intención de dejar el grupo. Fifth Harmony luego publicó otra declaración indicando que ella había rechazado múltiples esfuerzos para tratar de permanecer juntas y que sí, su manager les había dicho que se iría.

    Luego, en los VMAs de 2017, Fifth Harmony comenzó su actuación tirando a una falsa quinta miembro fuera del escenario, lo cual fue claramente una indirecta para que Camila dejara el grupo. Camila luego dijo que eso había sido "grosero" y dijo que había herido sus sentimientos.

    ¿Ya se resolvió? Camila ha estado disfrutando desde entonces de una exitosa carrera como solista, y Fifth Harmony anunció un break en 2018 para que todas las demás también pudieran centrarse en sus trabajos como solistas, por lo que parece que todas han seguido con su vida.

  10. 10 50 Cent vs Randall Emmett y Lala Kent (2019)


    Lo que pasó: 50 Cent no estaba muy contento con Lala, la prometida de Randall y parte del elenco de Vanderpump Rules, presumiendo que él la consentía con muchos regalos en el programa cuando Randall todavía le debía un millón de dólares a 50 Cent. Así que empezó a publicar cosas en Instagram y simplemente no se detuvo. Cosas como comparar a Randall con Harvey Weinstein y publicar capturas de pantalla de los mensajes de Randall a 50, pidiéndole que parara, incluyendo el desafortunado error que decía: "Lo siento Fofty".

    50 Cent respondió al error haciendo y vendiendo camisetas de "Lo siento Fofty" y pasando todo el fin de semana haciendo memes, amenazando a Randall y exigiéndole que le enviara el dinero para el lunes. ¡Un fin de semana muy ocupado para el Sr. Cent!

    ¿Ya se resolvió? Randall envió el dinero el lunes y 50 lo quitó todo. Así que, pues sí.

  11. 11 James Charles vs Tati Westbrook (2019)


    Lo que pasó: Después de ser su mentora durante años, Tati subió un video de 40 minutos a su canal de YouTube explicando que estaba cortando relación con James. Lo acusó de traicionarla al promover uno de sus competidores de negocios, propagando mentiras, y forzándola constantemente a disculparse por su comportamiento (que incluía aprovecharse de los hombres heterosexuales), a pesar de que ella y su esposo le hiceron ganar "millones de dólares". Esto causó que James perdiera más de un millón de suscriptores de YouTube en un solo día. Él respondió con un video de disculpa que ya borró, así como con su propio video de 40 minutos donde negó las demandas y mostró capturas de pantalla y pruebas.

    Y eso fue solo el comienzo.

    ¿Ya se resolvió? Aparentemente sí. Tati y James ofrecieron disculpas y Tati quitó el video original de su canal.

  12. 12 Taylor Swift vs Scooter Braun (2019)


    Lo que pasó: En junio, se anunció que Scooter Braun había comprado Big Machine Records, lo que le otorgó la propiedad de toda la música que Taylor hizo con Big Machine antes de irse en 2018. Taylor respondió publicando una carta muy larga en Tumblr explicando que no estaba al tanto del acuerdo y que estaba devastada considerando que había sido objeto de "incesante y manipuladora intimidación" por parte de Scooter durante años. Más tarde juró volver a grabar toda su música para que finalmente pudiera ser suya.

    Muchas personas se involucraron por ambos lados, y cuando llegó el momento de que Taylor actuara en los American Music Awards 2019, dijo que Scooter le había dicho que ya no podía cantar sus viejas canciones en la tele, lo cual fue un gran obstáculo para su actuación.

    ¿Ya se resolvió? Taylor Swift eventualmente obtuvo permiso para interpretar sus canciones y entregó una actuación llena de pequeñas referencias sobre la pelea, por lo que la reconciliación no se ve muy viable.

  13. 13 Rob Kardashian vs Blac Chyna (2017)


    Lo que pasó: Después de una relación muy turbulenta, Rob Kardashian peleó en redes sociales contra Chyna, publicando fotos explícitas y violando la ley de California. Chyna sacó una orden de restricción en contra de Rob, pero abandonó su demanda de abuso doméstico en contra de él. Él respondió con una demanda en contra de ella, acusándola de tratar de extorsionar a su familia por fama y dinero.

    ¿Ya se resolvió? Parece que sí. Blac Chyna dijo en 2019 que ella y Rob tienen una buena relación coparental con su hija, Dream.