13 Museos alrededor del mundo que podés visitar en línea desde tu casa


Como sabemos que estás en casa, te traemos unos paseos virtuales, echá un vistazo.

Via:
BuzzFeed

 

  1. 1 El Guggenheim, Nueva York


    Podés recorrer la colección del Museo Guggenheim a través de Google Street View, que te permite "caminar" realmente por los pasillos de esta maravilla arquitectónica. Cuando te acerques a las obras de arte, Google te proporcionará detalles sobre cada pieza (en la mayoría de los casos).

  2. 2 El Museo de Orsay, París


    Google Street View también te lleva adentro del famoso Museo de Orsay en París, que es el hogar de varias obras famosas, incluyendo el célebre autorretrato de van Gogh y el Retrato de la madre del artista de Whistler.

  3. 3 El Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Seúl


    La enorme colección del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur también está disponible en visitas virtuales a través de Google Maps. Por desgracia, algunas de las obras que involucran movimiento o video (como la pieza de la foto de arriba) solo estarán disponibles en imágenes fijas, pero también hay una gran variedad de pinturas y fotografías para apreciar.

  4. 4 El Museo J. Paul Getty, Los Ángeles


    El Centro Getty ofrece visitas virtuales a través de Google Street View, por lo que no solo podrás ver las obras de arte y las esculturas en exhibición, sino que también disfrutarás de la increíble arquitectura. Aunque hay una zona de los terrenos del museo a la que no podés acceder con Street View, al menos no deberías tener problemas para encontrar muchas fotos de la misma en Google Maps.

  5. 5 La Galería Uffizi, Florencia


    La Galería Uffizi es el hogar de la colección de arte de la familia Medici y cuenta con obras famosas como El nacimiento de Venus de Botticelli y La cabeza de Medusa de Caravaggio. ¡Dale un vistazo al recorrido virtual!

  6. 6 El Jardín de Bóboli, Florencia


    Quizás no tengas mucha libertad de movimiento, pero aun así podés visitar virtualmente El Jardín de Bóboli, el cual forma parte del Palacio Pitti de Florencia. Solo en caso de que quieras ver algo de vegetación después de deambular por salas de museos todo el día.

  7. 7 Machu Picchu, Cusco, Perú


    Aunque la experiencia no será igual que estar allí en persona, poder caminar por las ruinas de Machu Picchu de Perú a través de la pantalla de tu computadora no deja de ser genial.

  8. 8 El Museo de Arte de Sao Paulo


    El Museo de Arte de Sao Paulo en Brasil alberga algunas obras de arte increíbles, pero lo que realmente hace que sea distinto a otros museos de arte es la forma en que se exhiben las obras. Montadas en vidrio y bloques de hormigón, estas obras de arte parecen flotar en el aire.

  9. 9 El Museo Dolores Olmedo, Ciudad de México


    Una visita virtual a través del Museo Dolores Olmedo de México incluye piezas arqueológicas de la historia de México y exposiciones permanentes que presentan las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera.

  10. 10 El Instituto de Arte de Chicago


    El Instituto de Arte de Chicago es una locación icónica de la películaFerris Bueller's Day Off y también resulta ser uno de mis museos favoritos de todo el mundo. En este recorrido virtual, encontrarás una enorme colección que incluye obras de Monet, Degas, Toulouse-Lautrec y Cézanne.

  11. 11 El Palacio de Versalles, Francia


    Bueno, quizás tu departamento no sea ningún palacio. Pero eso no es problema. Podés pasear por los rincones del Palacio de Versalles de Francia, incluyendo la famosa Galería de los Espejos, a través de este recorrido virtual. Además de la arquitectura espléndida, el palacio cuenta con pinturas y hermosos murales.

  12. 12 El Museo Nacional de Tokio


    El Museo Nacional de Tokio en Japón exhibe por igual arte y antigüedades de la historia de Japón y también de los países asiáticos vecinos. En este recorrido virtual podés ver todo tipo de artefactos históricos, además de obras famosas como La gran ola de Kanagawa.

  13. 13 El Palacio Nacional de Sintra, Portugal


    El Palacio Nacional de Sintra es un palacio excepcionalmente bien conservado y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La arquitectura es impresionante y bien vale la pena echarle un vistazo a través de Google Street View.