13 Detallitos en las películas de «Shrek» en los que nunca te habías fijado


Anumaaaaaa

Via:
BuzzFeed

  1. 1 En Shrek 2, el Lobo Feroz mata el tiempo leyendo Pork Illustrated (Puerco Ilustrado).


  2. 2 En Shrek tercero, después de que la Reina Lillian (interpretada en inglés por Julie Andrews) rompe dos paredes con su cabeza, comienza a tararear "Mis cosas favoritas" de La novicia rebelde y "Spoonful of Sugar" de Mary Poppins.


  3. 3 En Shrek, la Dragona rompe todas las secciones del vitral en la iglesia de Lord Farquaad excepto por la del dragón.


  4. 4 En Shrek 2, se puede ver que la cama del rey y los murales en la pared aluden a la época en la que fue príncipe sapo.


  5. 5 Y si eso no era suficiente presagio de lo que pasaría, el sapo en el bar de Shrek 2 reconoce al rey cuando visita al Gato con Botas.


  6. 6 En Shrek 2, el Hada Madrina dice "¡¿Pero en el nombre de Grimm qué rayos haces aquí?!", una referencia a los hermanos Grimm, que fueron los creadores de muchas criaturas de los cuentos de hadas.


  7. 7 En Shrek tercero, Fiona descubre una puerta secreta haciendo que la estatua de sapo de su papá bese el trasero del caballo.


  8. 8 En Shrek, mientras él intenta salvar a Fiona de la torre, se puede ver un libro de cocina con una receta para "Delicias Caballeriles" que la Dragona utiliza.


  9. 9 En Shrek para siempre, la taberna en la que los trillizos de Shrek festejan su cumpleaños se llama "Poison Apple" ("La Manzana Envenenada" en español), la misma taberna en la que se juntaban los villanos en Shrek 2. En Shrek para siempre, se puede ver que ya no es malvada y que se convirtió en "the Happy Apple" ("La Manzana Feliz").


  10. 10 En Shrek 2, cuando el Hada Madrina recupera su varita durante la última escena y se prepara para tirarle un hechizo a Shrek, Shrek empuja a Fiona para que no la lastime.


  11. 11 En Shrek, Lord Farquaad tiene un retrato de sí mismo como La Venus de Sandro Botticelli detrás de su cama.


  12. 12 En Shrek tercero, cuando Shrek interrumpe la junta escolar para buscar a Artie, la banda escolar está tocando "All Star" de Smash Mouth, la misma canción con la que empezaba la primera película de Shrek.


  13. 13 Por último, en Shrek 2, cuando Shrek se infiltra en la fábrica del Hada Madrina, podemos ver cómo alguien pone una pócima etiquetada "Viagra" en la cinta transportadora.