13 Celebridades que se arrepienten abiertamente de ser famosas


«A veces te dan ganas de dejarlo todo». —FKA Twigs

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Billie Eilish dijo que la fama es "basura".


    Ella dijo a 3voor12 Extra, "No lo digo necesariamente de forma negativa, pero siento que perdí mis años de adolescencia, porque todo esto empezó cuando tenía 13. No hay capacitación, no es como, déjame ir a una escuela que me enseñe a cómo ser famosa".

  2. 2 FKA Twigs dijo que el odio mediático que recibe la hizo querer "aplastar su cara en el espejo".


    Ella dijo al New York Times, "A veces te dan ganas de dejarlo todo".

  3. 3 Harrison Ford llamó a la fama y a la falta de privacidad que viene con ella una "carga".


    Dijo a WENN, "Fue inesperado y nunca lo he disfrutado. Podés tener la mesa que quieras en un restaurante.  ¿Pero qué valor tiene eso? Nada".

  4. 4 Robert Pattinson dijo que la gente no se da cuenta de lo solitario que te vuelves cuando dejas de tener una vida "normal".


    Dijo a GQ España, "Pasás mucho tiempo intentando luchar con eso, pero al final encuentras otra forma de vivir".

  5. 5 Megan Fox no cree que la gente entienda que ser una celebridad es como ser acosado en la preparatoria pero "a una escala mundial".


    Dijo a Esquire, "Todos creen que deberíamos cerrar la boca y dejar de quejarnos porque vives en una gran casa o porque conduces un Bentley. ... La gente no se da cuenta de que... estás siendo acosada por millones de personas constantemente".

  6. 6 Anne Hathaway dijo que la fama la "jodió durante mucho tiempo".


    Dijo a Elle de Reino Unido, "No sabía cómo hacerlo. No sabía cómo relacionarme con ella. Me estresaba. Y la gente decía, 'Solo tenés que ser vos misma', y yo decía, '¡Pero aún no sé quién soy!'".

  7. 7 Gigi Hadid perdió muchos amigos después de convertirse en una exitosa modelo de pasarela.


    Ella dijo, "Me mantengo ocupada por un corto periodo de tiempo y ellos no se comunican, pero si yo no me comunico, entonces es como que yo he cambiado".

  8. 8 Lady Gaga dijo que tan pronto como sale de casa, pierde su libertad y pertenece "a todos los demás".


    Dijo a CBS Sunday Morning, "Es legal seguirme. Es legal que me acosen en la playa. Y no puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan. Miré con detenimiento la línea de mi propiedad y dije, 'Bueno, si no se puede ser libre allá afuera, puedo ser libre aquí'".

  9. 9 Zach Galifianakis dijo que "ser una celebridad es una mierda".


    Durante una conferencia de prensa, dijo: "Es tonto. No estoy interesado en eso. Me gusta ser actor y eso es todo. ... Hay gente que nos dice que debemos prestar atención a estas personas por las razones equivocadas, sus vidas personales y esas cosas".

  10. 10 Shailene Woodley odia las palabras como "celebridad" y "famoso".


    Dijo a la revista Paper, "Me parece bien decir las palabras normales 'J' y 'C', pero famoso y celebridad están prohibidas en mi opinión y simplemente pienso que son palabras desagradables".

  11. 11 Brad Pitt ha expresado su desprecio por la prensa que acompaña a la promoción de sus proyectos como actor.


    Dijo a Newsweek, "De alguna manera no estás apoyando a tu película si no sales en un programa y hablas sobre tu vida personal. No tiene nada que ver con por qué hago esto".

  12. 12 Ana de Armas dijo que la fama era solo una "consecuencia" de su trabajo.


    Dijo a Flaunt, "Es gracioso como actor porque haces lo que haces y no piensas en las consecuencias de tu trabajo y luego, de repente, estás en los reflectores y te das cuenta, '¡Oh esto no es lo que yo quería!'".

  13. 13 Y por último, Kristen Stewart llamó a la fama "la peor cosa del mundo".


    Dijo a Harper's Bazaar de Reino Unido, "Cuando la gente dice: 'Quiero ser famoso...' ¿Por qué? No haces nada".