13 Actores de Hollywood que también cantan y tiene una banda y lo hacen muy bien


En el mundo del espectáculo hay muchos artistas con múltiples talentos, pero tal vez no lo sabíamos porque los conocimos haciendo solo una cosa, por ejemplo, actuando.

Hollywood está lleno de actores y actrices que, además de poder interpretar grandes papeles en la pantalla, tienen una voz privilegiada. Algunos, incluso, formaron partes de bandas de rock en su juventud o sacaron discos pero pasaron sin pena ni gloria.

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Peter Dinklage


    Peter es muy conocido por darle vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, papel que lo catapultó a la fama. Fue justamente con este personaje que pudimos comprobar sus dotes para el canto cuando se aventó una serenata en mitad de Los Siete Reinos. Aunque usted no lo crea, Peter solía estar en una banda de Punk en los 90 llamada Whizzy, del cual era el vocalista y trompetista. Todo un estuche de monerías.

  2. 2 Hugh Jackman


    Bueno, a estas alturas del partido ya te diste cuenta que Hugh no solo es perfecto para las películas de acción, sino también para los musicales, y lo hace muy bien. Lo que pocos sabían es que esos fueron justamente los inicios de Hugh en la actuación, en musicales, pero nosotros lo conocemos más por darle vida a Wolverine durante 16 años.

  3. 3 Kevin Bacon


    Este premiado actor tiene una banda con su hermano y adivinen cómo se llama… The Bacon Brothers, por supuesto. En ella, Kevin canta y toca la guitarra.

  4. 4 Robert Downey Jr.


    Para sorpresa de muchos, el actor que le da vida a Iron Man en las películas de Marvel, también canta y lo hace muy bien. Algunos lo descubrimos el día que se subió al escenario a cantar junto a Sting la canción Driven to Tears.

  5. 5 Davic Duchovny


    El actor de los Expedientes Secretos X también canta y toca la guitarra, incluso lanzó un disco en 2015 llamado Hell or Highwater con canciones inspiradas en los años 70.

  6. 6 Juliette Lewis


    La actriz divide su carrera entre la actuación y su banda, Juliette and The Licks, con la cual lanzó tres discos, además de los que ya tiene como solista.

  7. 7 Joe Pesci


    Oh, sí, claro que este actor y comediante también canta, incluso tiene una gran historia dentro de la música de los 60 pues es el responsable del éxito de Frankie Valli and The Four Seasons. Lo que pocos saben es que Pesci también canta y toca la guitarra y sacó un disco como solista en 1968 titulado Little Joe Sure Can Sing, con covers de canciones de los Beatles y los Bee Gees. Siguió en el mundo de la música bajo seudónimos, eventualmente, fue más conocido por su actuación que por su música.

  8. 8 Bruce Willis


    Este hombre de acción dedica su tiempo libre a la música y es vocalista de una banda llamada The Accelerators.

  9. 9 Kiefer Sutherland


    El actor se toma descansos del mundo del cine para dedicarse a su música. En el 2016 lanzó un disco de country llamado Down in a Hole.

  10. 10 Scarlett Johansson


    Obviamente un ser tan perfecto como ella tiene la voz de un ángel, y lo demostró en el 2008 cuando grabó su primer disco, Anywhere I Lay My Head, con 10 covers de Tom Waits y una original. Scarlett también ha cantado en diversas bandas sonoras de películas.

  11. 11 Kevin Costner


    El famoso actor no solo tiene un don para la actuación, sino también para el canto y tiene una banda de rock llamada Modern West, con la que va de gira alrededor del mundo.

  12. 12 Joseph Gordon-Levitt


    Joseph ha sobresalido poco a poco en Hollywood, pero lo que pocos saben es que también destaca en el campo de la música, incluso tiene sus propias canciones grabadas en estudio.

  13. 13 Daniel Radcliffe


    El actor que le dio vida a Harry Potter tiene algunos secretos bajo la manga, pues Daniel es cantante de teatro musical y lo hace muy bien.