12 Personas contaron cómo se enteraron de la infidelidad de sus parejas


De acuerdo con las estadísticas, un 20 % de los hombres y un 13 % de las mujeres, por lo menos una vez, han engañado a sus cónyuges. Nadie quiere creer que su media naranja entre en este número.

Acá 12 historias de internautas que nos contaron como descubrieron a sus parejas infieles…

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Encontré la libreta de mi esposa. En la primera página estaba escrito un plan de 10 puntos en el cual detalladamente decía qué haría para dejarme por otro hombre. Reduje su plan a un solo punto.


  2. 2 Me enteré de que mi esposo me engañaba cuando la bañera se tapó. Yo soy quien la limpia. Saqué del desagüe una bola de cabello pelirrojo. Yo soy rubia.

    tenor-34-2.gif

  3. 3 Teníamos la cuenta de Apple vinculada, y ambos teníamos la aplicación “Buscar mi iPhone”. Descubrí dónde pasaba en realidad todas esas noches que “trabajaba hasta tarde”.


  4. 4 Mi amiga llegó a mi casa, cepillaba su cabello con mi cepillo. Recogí su cabello y por curiosidad lo puse encima de la camisa de mi esposo. Él confesó que me engañaba con esta amiga.

    tenor-30-3.gif

  5. 5 Un día me desperté y vi cómo ella estaba escribiendo unos emojis de corazón en mensajes de Facebook. En ese momento, teníamos 7 años de casados y 2 hijos. Era el día de mi cumpleaños.

    tenor-35-2.gif

  6. 6 La clave fue el hecho de que cambió drásticamente su gusto musical.


  7. 7 Me pidió arreglar algo en su iPad... Encontré un correo electrónico con la confirmación de boletos de avión que compró para visitar a su exnovio en otra parte del país.

    tenor-37-3.gif

  8. 8 Escribió sobre su infidelidad en su diario, nuestra niñera lo encontró, lo leyó y me contó.


  9. 9 Él dejó su perfil de Facebook abierto. Sé que tengo que respetar su espacio personal. Pero tenía algunas sospechas, por eso entré a sus mensajes. Por supuesto, encontré su conversación.

    tenor-38-3.gif

  10. 10 Mi esposo y yo estábamos atorados en tráfico. Los vidrios del coche se empañaron. En el asiento trasero estaba mi bolso y volteé para tomarlo. Entonces, noté en los vidrios huellas de pies y manos. Así supe que mi esposo me engañaba.

    tenor-39-3.gif

  11. 11 Mi novia era estudiante de intercambio. Busqué su nombre en Google por curiosidad y encontré el blog de su novio, quien hablaba detalladamente sobre su relación romántica. Resultó que yo era el amante.


  12. 12 Ella sacó su teléfono para grabar un video para el cumpleaños de nuestro hijo y en la pantalla apareció un mensaje: “También te amo”.

    tenor-40-1.gif