12 Imágenes que te conmoverán; sino es así no tenés corazón


Los psicólogos aseguran que los tiempos difíciles son un catalizador del cambio positivo. Las dificultades de tu propia vida pueden parecer insignificantes en el contexto de los obstáculos que está superando otra persona.

 No tenemos duda de que cada uno de nuestros lectores tenga una historia que pueda ayudar a salir de la rutina y traer de vuelta la alegría de la vida aquí y ahora.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “Hace 4 meses vivía con mis hijas en un refugio. Me llevó mucho tiempo tener una habitación normal. A pesar de las dificultades, estoy muy feliz”


  2. 2 “Fui un mal hijo. 3 años después de mi liberación, obtuve el mejor trabajo de todos los que tuve, permanezco sobrio y me casé con mi mejor amiga. Mamá dijo que está muy orgullosa de mí”


  3. 3 “Lo más probable es que esta noche pierda a mi abuela, pero esta fotografía se quedará conmigo para siempre. Vivieron casi 53 años juntos”


  4. 4 “Por primera vez en 6 años, compré zapatos que no están diseñados para el trabajo. Los últimos años han sido difíciles, por lo que hoy es un gran día”


  5. 5 “Mi tío quería bailar su último baile. Los dos lloramos. Tiene una enfermedad por la cual pierde el equilibrio y la fuerza. Eso fue hace 5 años”


  6. 6 “Esto, por supuesto, no es un palacio, pero es mío. Después de 18 años de intimidación en el matrimonio, 9 años de vida en una casa con moho y tuberías rotas, este lugar me parece un verdadero paraíso”


  7. 7 “Nuestro establecimiento se dedica a alojar temporalmente a las mascotas de las víctimas de violencia doméstica. El perro finalmente se fue a casa con su familia después de 8 meses aquí. Es muy triste ver la cabina vacía, pero estoy muy contenta”


  8. 8 “Me lesioné y estuve de baja durante 12 meses. Ahora estoy sana otra vez, tengo un novio cariñoso y encontré un nuevo trabajo. Este es mi mejor día”


  9. 9 Esta mujer se sometió a una cirugía en la muñeca y hace media hora le quitaron los puntos. Firma algo por primera vez en mucho tiempo


  10. 10 “Tuve una infancia difícil. Suelo decir que en mi propia familia todo será diferente”


  11. 11 “Mi hermana trabajó 4 turnos seguidos, son 53 horas en 4 días. No tuvo tiempo ni para comer. Es tan buena en lo que hace que se le olvida cómo cuidarse mientras cuida a los pacientes”


  12. 12 Este gato sin hogar eligió a su dueña