12 famosos que crearon cerveza y licores; Manson tiene una bebida que se prohibió por 100 años


Es común ver que las celebridades lanzan sus marcas de ropa, perfumes y demás, pero eso es aburrido. Afortunadamente esto no es en todos los casos, ya que hay otros que prefieren llevar su gusto por la bebida y la fiesta a un producto propio.

Aquí te presentamos algunos vinos, cervezas y licores, detrás de los cuales se encuentra un famoso.

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Tequila 901, de Justin Timberlake


    La compañía Sauza lanzó su tequila 901, en el que está involucrado el cantante y actor, quien manifesta su gusto por esta bebida. De hecho la marca Patrón, uno de los más conocidos y pedidos en el mundo, fue fundado en parte por un estilista de celebridades: John Paul DeJoria.

  2. 2 Chateau Miraval Cotes de Provence Rose 2012, de Angelina Jolie y Brad Pitt


    No solo se dedicaron a hacer películas y a criar a muchos niños juntos, también se lanzaron al mundo del vino con uno que se produjo en la finca que compartía la pareja en el sur de Francia.

    Se lanzó apenas el año pasado, ya cuando estos dos se habían separado, pero aún así logró tener unas ventas espectaculares: seis mil botellas en solo cinco horas…

  3. 3 Blue Chair Bay Premium Rum, de Kenny Chesney


    Curioso, pero la estrella del country prefirió invertir en el sabor caribeño del ron y además pensó en una buena manera de hacerle publicidad: ofrecerlo durante su tour de 42 conciertos, con lo que tuvo acercamiento a miles de personas, que seguramente compraron la bebida de su ídolo.

  4. 4 Visions of J, de Bob Dylan


    El cantautor y Premio Nobel de Literatura también le entra a la producción de vinos, en sociedad con Fattoria Le Terrazze, en la región adriática de Le Marche, y por supuesto, algunos llevan nombres de sus canciones, como el Visions of J, tomado de Visions of Johanna.

  5. 5 Dogfish Head American Beauty, de The Grateful Dead


    Una cerveza que lleva el nombre del icónico disco de esta banda, y según se dice, también todo el sabor hippie de los 70, con sabores de miel, avena, frutas y granos. Es una Pale Ale, que te hará realizar un viaje de sabor musical.

  6. 6 Remix, de DJ Pauly D


    Luego de nombrar a gente como Bob Dylan y The Grateful Dead, incluimos a Pauly D, y pedimos una disculpa por ello, pero hay que darle oportunidad a todos, quizá las bebidas que promueve esta celebridad de Jersey Shore, sean de calidad, no como su programa…

  7. 7 Vinos de Francis Ford Coppola


    Este afamado director de cine, no solo tiene un vino, sino toda una compañía: Niebaum-Coppola Estate Winery, en Sonoma, California, es uno de los viñedos más visitados del mundo porque también tiene un museo dedicado a lo mejor de la carrera de este hombre, como sus cinco premios Óscar…

  8. 8 Mmmhops, de Hanson


    Estos one hit wonder lanzaron su propia cerveza y no les fue tan mal, y tienen un plus: las ganancias se donan a la Cruz Roja y les permite seguir apareciendo en los medios, a pesar de que su canción exitosa MMMbop, data de 1997…

  9. 9 Mansinthe, de Marilyn Manson


    Un ajenjo que se convirtió en un éxito, sobre todo porque en Estados Unidos estuvo prohibido durante 100 años, hasta que se permitió de nuevo su venta en 2007, y así Manson aprovechó para lanzar el suyo.

  10. 10 Crystal Head Vodka, de Dan Aykroyd


    Uno de los cerebros bajo estos cráneos de cristal llenos de vodka es el famoso actor Dan Aykroyd y se trata de uno de los vodkas más vendidos en el mundo, no solo por lo llamativo de la botella, sino por su proceso de cuádruple destilación, lo que le da un sabor único.

  11. 11 Dreaming Tree, de Dave Matthews


    Otro músico a la lista; el líder de Dave Matthews Band lanzó sus vinos, que incluyen Cabernet-Sauvignon, Chardonnay y mezclas de tintos y blancos, desde 2011, tiempo que también aprovechó el cantante para tomarse un descanso, luego de casi 20 años de andar en gira.

  12. 12 Casamigos, de George Clooney


    Clooney creó su propio tequila y lo hizo crecer a altos niveles, tanto que decidió vender su marca a la gigantesca Diageo, nada más y nada menos que por ¡Mil millones de dólares!