12 Famosos hispanos a los que el paso del tiempo parece jugarles a favor


El cantante francés Serge Gainsbourg decía que la fealdad tiene una ventaja sobre la belleza, y es que perdura. Sin embargo, no siempre es así. Hay casos en los que el paso del tiempo, en lugar de atentar contra el atractivo físico de una persona, lo fortalece, le da nuevos recursos y le abre nuevas puertas.

Queremos mostrarte cómo lucían algunos famosos artistas hispanos hace algunos años y cómo se ven actualmente, para que puedas comprobar que el paso del tiempo a veces sienta mejor que cualquier maquillaje o efecto de Photoshop.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Ricky Martin


    A sus 47 años, el cantante boricua más famoso del mundo demuestra que la edad no es un problema para él. Sigue teniendo un cuerpo privilegiado, y la madurez le cae a su rostro como anillo al dedo. La primera imagen es de 1994, y la segunda, de este año. Sabemos que Ricky se esmera mucho por su carrera, y eso también implica cuidar a detalle su físico. El resultado de su esfuerzo está a la vista.

  2. 2 Antonio Banderas


    El actor español cumplió 59 años el 10 de agosto, y podemos decir que no tiene nada que envidiarle al joven galán que era en 1999. La madurez le permite apostar a personajes cinematográficos más complejos, y por eso su carrera goza de perfecta salud. En 2018 cumplió uno de sus más grandes sueños: interpretar a Pablo Picasso en la serie Genius, trabajo que fue celebrado por la crítica. De todos modos, más allá de los desafíos actorales que afronte, podría decirse que los papeles de galán no terminaron para él.

  3. 3 Benicio Del Toro


    El gran actor de 52 años es uno de los rostros más seductores del cine. Hombre de fuerte compromiso social y probados recursos, cosechó importantes premios, entre ellos, el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en Traffic, y el premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su interpretación de Ernesto “Che” Guevara. Aunque no se muestra interesado en disimular el paso de los años, la foto actual, en comparación con la tomada en 2001, prueba que su seducción sigue intacta.

  4. 4 Sofía Vergara

    View this post on Instagram

    #tbt Manolo 1991❤️❤️❤️

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


    La actriz de Modern Family tiene 47 años, y es una de las mujeres más hermosas del planeta. La primera imagen es de 1991, cuando nació Manolo, su único hijo, y la segunda foto fue publicada por ella en su cuenta de Instagram hace poco. 28 años de diferencia y, sin duda, la belleza parece estar siempre a su servicio.

  5. 5 Leonardo Sbaraglia


    El actor argentino de 49 años no esconde sus canas, y podemos decir que hace muy bien, porque van de lujo con su rostro. La primera foto es de 1995, y la segunda, de 2019. Los años, en lugar de envejecerlo, parecen haber perfeccionado su condición de galán. Por otra parte, es uno de los actores con mayor crecimiento en Latinoamérica. Prueba de ello es su participación en la última película del reconocido director y guionista Pedro Almodóvar.

  6. 6 Eduardo Noriega

    View this post on Instagram

    Todavía recuerdo como si fuera hoy, aquel despertar en mi casa de Santander hace más de 23 años con la voz de mi madre: "A ver si te levantas ahora, te llaman de la productora de Elías Querejeta". Había hecho meses atrás un casting con Puy Oria, pero en ese momento no lo relacioné. Salté de la cama, le di un beso estruendoso a mi madre y corrí al tlf gritando q era una de las productoras más importantes de España. Atendí el aparato casi sin aliento, y escuché atónito cómo me decían q Montxo Armendáriz quería verme para un papel en "Historias del Kronen". La noche anterior había celebrado mi 21 cumpleaños con mis amigos y al principio de la noche, Pilla sugirió la lectura de la novela de Mañas, así q de repente comprendí q la llamada era una broma pesada de uno de ellos, y ya solo intentaba adivinar de quién era aquella voz tan familiar, así q respondí de manera descreída y monosilábica: -"¿Montxo quiere verme? ¿Cuándo? ¿Hoy?" -"Hombre, hoy va a ser complicado, pues estamos en Madrid, pero ¿cómo lo tienes mañana?" Antes de colgar el tlf, les respondí con acento socarrón que al día siguiente estaría allí como un clavo, y me dispuse a llamar a todos mis colegas para ver quién había sido el gracioso. Hice despertar a todos, q respondieron malhumorados y resacosos, y con excusas bastante creíbles, así q por si acaso, me vestí y acudí a la estación de autobuses a comprar un billete para las 8 de la mañana del día siguiente. Ya en la carretera, seguía pensando que mis amigos eran una panda de cabrones y q estarían riéndose a carcajadas a mi costa. En Madrid salté del autobús y corrí hasta la dirección acordada. Me vi en primer lugar con @montxo27, q me explicó brevemente el papel, y a continuación me encontré sentado delante del director de producción, Primitivo Álvaro, ¡negociando las condiciones del contrato! Bajé las escaleras de cuatro en cuatro y desde la primera cabina telefónica le dije a mi madre que iba a salir en una peli y cuánto me iban a pagar. Me respondió q me tranquilizara, y que seguramente me había equivocado, q no podía ser esa cantidad por tres días de trabajo. Al final fueron cinco, y los recuerdo tan nítidamente como aquellos dos días de verano.

    A post shared by Eduardo Noriega Gómez (@ed_n) on


    El actor español cumplió 46 años el 1 de agosto, y es uno de los galanes favoritos del cine español. Su carrera tomó impulso internacional a partir de Tesis, de Alejandro Amenábar, y protagonizó películas en Francia, Estados Unidos y Argentina. Entre estas dos fotos hay más de 25 años de diferencia. Aunque se trata de una opinión subjetiva, difícilmente alguien pueda decir que, a los 20 años, era más apuesto que ahora.

  7. 7 Penélope Cruz


    La actriz española, quien actualmente tiene 45 años, es una de las preferidas del director Pedro Almodóvar, y ganó un premio Óscar a mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. La primera imagen es de 2000, y la segunda, de este año. Su belleza, en las casi 2 décadas que transcurrieron entre las fotos, no cambió mucho, pero sus rasgos adquirieron una elegancia que le permite seguir brillando tanto, o más, que antes.

  8. 8 Salma Hayek


    Si hablamos de bellezas hispanas, no podemos dejar fuera de la lista a la actriz de FridaA sus 52 años, Salma Hayek sigue enamorando como hace dos décadas. Como prueba de ello están estas dos imágenes. La primera es de 1998, y la segunda, de este año. Quizá sea por la gracia de la naturaleza, o por sus esfuerzos en el cuidado de su imagen, pero lo cierto es que las dos décadas de diferencia no se notan demasiado.

  9. 9 Thalía


    La cantante mexicana de 47 años es otra mujer cuya belleza parece aumentar con los años. La primera imagen pertenece a la telenovela María la del barrio, de 1995, y la segunda fue publicada por ella en su cuenta de Instagram hace pocos días. Sabemos que Thalía realiza intensas rutinas de ejercicios para mantener su imagen, pero podemos decir que el esfuerzo vale la pena.

  10. 10 Shakira


    La cantante colombiana es una de las latinas más famosas e influyentes en el mundo. Su evolución artística la ubica siempre en la cima de la popularidad y del reconocimiento de la crítica. A los 42 años, su carrera no deja de crecer, y su belleza tampoco. La primera imagen pertenece al 2001, y la segunda, a este año. Los 18 años transcurrieron entre ambas fotos y podrían hacernos creer que el tiempo es uno de sus fanáticos.

  11. 11 Chayanne


    El cantante, bailarín y actor nacido en Puerto Rico hace 51 años parece conocer el secreto de la eterna juventud. La primera imagen es de 1998, y la segunda, de este año. Su enorme destreza para el baile hace que no solo destaque por ser un buen cantante. La exigencia en cada uno de sus espectáculos lo obliga a someterse a un entrenamiento diario que ayuda a que el paso de los años casi no se le note.

  12. 12 Gael García Bernal


    El actor mexicano cobró fama internacional a partir de su trabajo en Amores perros, de Alejandro González Iñárritu. Desde entonces, su talento lo llevo a trabajar en Hollywood, Europa y varios países de Latinoamérica. La primera foto es de 2001, y la segunda, de 2019. Aunque es una cuestión de gustos, no dudamos que, a los 41 años, despierta más suspiros de los que cosechaba cuando era un veinteañero.