12 Famosos compartieron cuáles son sus pasatiempos favoritos


Además de nuestra profesión, todos tenemos algunos pasatiempos que podrían parecer sorprendentes y, en algunos casos, un poco extraños. Cuando se trata de famosos, algunos podríamos pensar que los suyos están relacionados con los escenarios, las películas, el deporte al que se dedican o cualquier otra cosa que sea similar a su trabajo. Sin embargo, detrás de cada uno se esconde una afición que no tiene nada que ver con su labor. Sin duda alguna, siempre hay algo nuevo que descubrir sobre las vidas de nuestras celebridades favoritas.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Tom Hanks colecciona máquinas de escribir antiguas


    En el documental California Typewriter, el famoso reveló que tiene más de 250 máquinas, y puede presumir que el 90% de ellas trabaja perfectamente. Comenzó a coleccionarlas en 1978, y, en una entrevista, contó que su fascinación por estas máquinas se debe al gran sonido que producen las teclas, al placer que le ocasiona escribir con ellas y a la permanencia de las letras en el papel, las cuales, finalmente, se convierten en una especie de arte.

  2. 2 Patrick Dempsey es un amante del malabarismo y los autos


    Aclamado por el papel que interpretó en la serie Grey’s Anatomy, el actor Patrick Dempsey puede presumir de poseer otras cualidades además de la actuación. Desde pequeño se mostró muy interesado con todo lo que se relacionaba con el entretenimiento, así que estudió malabarismo y tuvo la oportunidad de participar en algunas competencias. En un programa de televisión mostró sus grandes habilidades para esta actividad. Además de este pasatiempo, otra de sus pasiones son los autos y dejarse llevar por la velocidad en las carreras. En 2006 fundó Dempsey Racing, un espacio para entusiastas y profesionales del automovilismo.

  3. 3 Susan Sarandon es una fanática del ping-pong


    Esta actriz y directora estadounidense de teatro, cine y televisión no solamente disfruta de su vida en los escenarios. En una entrevista reveló que es una aficionada del ping-pong debido a que se trata de una actividad que es apta para todas las personas, no es costosa, no tenés riesgos de lastimarte, es beneficiosa para tu mente y es uno de los pocos deportes que podés practicar hasta que mueres. Gracias a su pasatiempo, Susan Sarandon se convirtió en la copropietaria de SPIN, una cadena de clubes sociales en donde se practica este deporte. La actriz señaló que sería muy gracioso si la recordaran solo por el ping-pong, pero aseguró que no tendría ningún problema con ello.

  4. 4 Lionel Messi toca la guitarra en sus tiempos libres


    Además de ser uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, Lionel Messi disfruta de sus ratos libres acompañado de la música. En una entrevista de 2014, el jugador compartió que, aunque no era un experto con la guitarra, aprender a tocarla era una actividad que lo hacía sentirse relajado y le daba la oportunidad de escapar del estrés que experimentaba a causa de la rutina. Señaló que le gustaría aprender a tocar todo tipo de canciones, pero especialmente las que son tranquilas, como las del género reggae. Mencionó que le gusta mucho escuchar a Los Cafres.

  5. 5 Antonio Banderas estudió diseño y confección, así que le gusta diseñar ropa


    El reconocido actor, productor y director español Antonio Banderas compartió en una entrevista que su relación con el mundo de la moda comenzó gracias a la marca Puig, una compañía española dedicada a la industria de la moda y de los perfumes que permitió que una marca de fragancias llevara el nombre del famoso. Al involucrarse en todo el proceso se dio cuenta de que quería adentrarse de una manera más real en el mundo de la moda, y fue en ese momento en el que decidió regresar a la universidad y estudiar diseño. Su primera colección se lanzó con la marca danesa Selected Homme, y, después de aventurarse en algunas conferencias que abordaban el tema, quedó fascinado con Ecoalf, con la que el actor está trabajando para lanzar una colección 100 % sostenible.

  6. 6 Angelina Jolie colecciona dagas desde pequeña


    En una entrevista, esta famosa compartió que su madre la llevó a comprar sus primeras dagas cuando tenía entre 11 y 12 años. Ahora, ella es testigo del gusto que tiene su hijo, Maddox, por los cuchillos, y pueden compartir la misma afición, la cual percibe como una tradición familiar. Además, aclaró que cada compra que hace con su hijo está acompañada de una conversación sobre la violencia, pero también hablan de samuráis y de la posibilidad de defender a alguien en alguna situación. La actriz considera que hay algo de belleza y tradición en las dagas, y es muy hábil para hacer ciertos movimientos con ellas en el aire.

  7. 7 Stanley Tucci y la cocina


    Podemos recordar a este actor por su adorable papel en la película El diablo viste a la moda, pero Stanley Tucci también es un amante de la gastronomía. Reveló que, desde la infancia, la comida ha jugado un papel importante en su vida. Por ello publicó un libro titulado The Tucci Table para recopilar las mejores recetas en donde muestra su amor por este arte lleno de sabores, por su pasión y por su familia. En su cuenta de Instagram, el famoso suele compartir algunas fotografías y videos donde se lo puede ver cocinando. Señaló que le encantaría abrir un restaurante y dedicarse a él, pero para hacerlo necesitaría ayuda profesional.

  8. 8 Shakira moldea figuras con arcilla


    La cantautora colombiana ha logrado vender más de 60 millones de discos a nivel mundial, y es amante de los escenarios y de pasar tiempo con sus hijos. Sn embargo, además de eso disfruta de trabajar con arcilla y de crear algunas figuras. Algunos de los jarrones y maceteros que se encuentran en casa de su madre fueron hechos con sus propias manos.

  9. 9 Ben Stiller y las figuras de Star Trek


    El carisma de Ben Stiller siempre ha destacado en su trabajo. Pero, además de divertirse frente a las cámaras, el actor confesó que, cuando era niño, los personajes de la serie Star Trek le llamaban mucho la atención por sus colores y las ideas que planteaban. Quedó tan encantado con lo bien que estaba definida la historia que no pudo evitar ser parte de ese mundo, así que no perdió el tiempo y compró todas las figuras que pudo. Su personaje favorito es el capitán Kirk, ya que se siente identificado con él y lo considera el más genial de todos los tiempos.

  10. 10 A Nicole Kidman le fascina la jardinería


    Nicole Kidman no es solamente actriz y productora, ya que en sus tiempos libres le gusta disfrutar de la naturaleza, de un espacio lleno de calma que puede combinar con la jardinería. En una entrevista contó que cultivar sus propias rosas la llena de alegría. Además, aunque no lo había hecho antes, la granja que tiene en Tennessee le ha dado la oportunidad de tener su propio huerto orgánico. Cultiva algunos frutos como limones, ciruelas, pomelos y duraznos. Señaló que solo está siguiendo los pasos de su madre y su hermana, quienes también disfrutan de la jardinería.

  11. 11 Bill Gates ama el tenis y es un gran jugador de bridge


    El multimillonario estadounidense Bill Gates, cofundador de la empresa Microsoft, compartió en un hilo de Reddit que una de sus aficiones es el tenis y que, cuando se trata de las cartas, se considera un excelente jugador, especialmente del juego bridge. Por otro lado, él afirmó que otro de sus pasatiempos favoritos es pasar tiempo con sus hijos y visitar lugares interesantes como plantas de energía, vertederos de basura, entre otros sitios. Gates confesó que le gusta mucho leer y que aprovecha su tiempo libre para ver cursos en línea para aprender cosas nuevas.

  12. 12 A Ryan Gosling le encanta tejer


    Ryan Gosling compartió en una entrevista que tejer era una actividad que se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos después de grabar una escena de la película Lars y la chica real, donde tuvo que estar mucho tiempo en una habitación con mujeres adultas que tejían. A lo largo del día, ellas le mostraron cómo tejer, y para él resultó ser algo muy relajante. El actor incluso describió que un día lleno de este pasatiempo sería lo más parecido a un día perfecto. Lo considera muy lindo porque, al final de todo, obtienes un excelente regalo para entregárselo a alguien especial.


Like it? Share with your friends!