12 Famosos antes y después de visitar al odontologo


No es ningún secreto que en Hollywood, el éxito depende de la belleza. ¿Cómo se puede prescindir de una sonrisa perfecta? Las celebridades gastan millones en invertir en sus servicios odontológicos se blanquean los dientes, se ponen dentaduras postizas, etc. Y lo más importante – claro que es tener la sonrisa perfecta.

Por supuesto, ninguna estrella no comenta que se puso dientes nuevos. Sin embargo, muchos de ellos han llegado a ser tan sofisticados que es difícil no darse cuenta! Y 12 ejemplos sorprendentes.

Vía:  
Difundir

  1. 1 Victoria Beckham


    Al parecer, ahora ella tiene carillas dentales. Es fácil notar que antes sus dientes eran desproporcionadamente largos.

  2. 2 50 Cent


    El rapero en una entrevista admitió que había gastado para su nueva sonrisa más de $ 50 000. ¡Increíble!

  3. 3 Nicolas Cage


    La apariencia de Cage está muy lejos de los estándares de Hollywood. Según los rumores, durante el rodaje de la película “Ptah”, perdió dos dientes. Pero ahora, por suerte, su sonrisa es impecable!

  4. 4 Ben Affleck


    Los expertos sugieren que el actor tiene carillas de porcelana que alargan sus verdaderos dientes.

  5. 5 Michael Douglas


    Su sonrisa nunca fue perfecta. Pero esto no le impidió tener éxito. Y después de la “Instintos bajos” ganarse el estatus de símbolo sexual.

  6. 6 Cristiano Ronaldo


    El hombre, con una fortuna de cien millones de dólares! Así lo dicen los rumores. Pero lo que podemos ver es la blancura de su sonrisa. El futbolista, al parecer, ha invertido mucho tiempo y energía para visitar al dentista!

  7. 7 Madonna


    Esta cantante ha visitado en varias ocasiones la mesa de operaciones: se ha cambiado la forma de la nariz, mejoró el contorno facial y se ha aumentado los labios. Sobre los dientes tampoco se olvidó. Por cierto, ya no tiene la separación de los dientes frontales!

  8. 8 Catherine Zeta-Jones


    En este caso, también, parece que tiene carillas que alargan sus dientes reales.

  9. 9 Matthew Lewis


  10. 10 Morgan Freeman


    Este artista talento tiene una sonrisa muy sincera! Y la mejora de la forma y el color de los dientes lo beneficiaron mucho.

  11. 11 Lindsay Lohan


  12. 12 George Clooney


    El actor se hizo unas relucientes carillas blancas. Por otra parte, no oculta el hecho de que muchas veces y estuvo en el quirófano de un cirujano plástico. Todo para mantener la buena apariencia!