12 Estrellas infantiles antes y ahora; lo que hacían cuando empezaron y lo que hacen hoy


Durante su niñez y adolescencia fueron protagonistas de series de televisión muy exitosas y películas que son clásicos del cine. Pero el tiempo transcurre para todos sin importar la fama y también las celebridades crecieron. Así es como se veían durante sus años más gloriosos y su apariencia actual; hay unos que están irreconocibles y muchas que todavía son un encanto:

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Macaulay Culkin


    De las películas Mi Pobre Angelito, actualmente tiene 39 años y aunque por el momento está retirado de la actuación, hace apariciones de vez en cuando en programas de televisión. También tiene un podcast llamado The Bunny Ears.

  2. 2 Emma Watson


    Hermione Granger en la franquicia de Harry Potter, hoy tiene 29 años. La también activista feminista sigue trabajando en el cine y está próxima a estrenar la película Mujercitas.

  3. 3 Cole Sprouse


    Fue Julian McGrath en Un Papá Genial y ahora tiene 27 años. Actualmente sigue en el mundo de la actuación y es muy conocido por interpretar a Jughead en la serie Riverdale.

  4. 4 Melissa Joan Hart


    De Sabrina, la Bruja Adolescente, hoy tiene 43 años y sigue activa en el mundo de la televisión y el cine, aunque en pequeños papeles.

  5. 5 Alyssa Milano


    Actuó en Who’s the Boss en su infancia y así se ve hoy a sus 46 años de edad. La bella Alisa sigue actuando, pero ahora interpreta papeles más maduros, y combina su pasión con su gusto por el altruismo y activismo.

  6. 6 Shia LaBeouf


    Su primera aparición en la serie Freaks and Geeks y hoy con 33 años sigue actuando, dirigiendo y produciendo.

  7. 7 Dakota Fanning


    Actuó como Ray Shleine en Pequeñas Grandes Amigas y así se ve actualmente con 25 años. Dakota sigue siendo una actriz vigente de Hollywood cada vez en papeles más maduros.

  8. 8 Abigail Breslin


    En la película Sings y su apariencia actual de 23 años. Abigail sigue actuando y podemos verla en su más reciente papel en Zombieland 2, interpretando a Little Rock.

  9. 9 Kel Mitchell


    En su papel como Ed en Good Burguer y hoy a los 41 años. Kel siguió trabajando para Nickelodeon y actualmente aparece en la serie Game Shakers.

  10. 10 Jonathan Lipnicki


    Fue Ray Boyd en Jerry Maguire y hoy tiene 29 años de edad. Aunque se retiró de la actuación, Lipnick sigue utilizando su fama para apoyar eventos de caridad.

  11. 11 Miley Cyrus


    La cantante que debutó en la serie Hanna Montana hoy tiene 26 años y una gran carrera musical.

  12. 12 James Van Der Beek


    De Varsity Blues, hoy se ve así a sus 42 años. ¿Te sentiste viejo? Nosotros también.