11 Personas que le sacaron provecho a su mal día y salieron victoriosas


Cuando la vida no te sonríe, vos podés hacerle cosquillas y sacarle una gran carcajada. Eso hicieron estas personas que encontraron la gloria dentro de su infortunio.

Tal vez estás teniendo un mal día y crees que nada va a poder arreglar todas las desgracias que te han pasado. Pero no te desanimes, siempre hay una forma de sacarle provecho a una mala situación, y como ejemplo tenemos a estas 11 personas que la estaban pasando peor y aún así consiguieron salir victoriosas:

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Ganó un auto el Día de los Inocentes


    La compañía automotriz BMW publicó un anuncio en el periódico el Día de los Inocentes, en que prometía regalar un auto a la primera persona que llegara. Todos pensaron que se trataba de una broma y nadie fue… Pero esta mujer, llamada Tiana Marsh, se arriesgó y la agencia premió su inocencia obsequiándole un carro.

  2. 2 Ladrona que roba a ladrón…


    A Kayla Smith le robaron su bicicleta y al día siguiente vio que ya la estaban ofreciendo en un anuncio. Ella contactó al “vendedor” y, cuando se reunieron, ella le pidió que le dejara probarla para comprársela. El tonto ladrón accedió y ella salió huyendo pedaleando a toda velocidad, ¡robando su propia bicicleta robada!

  3. 3 Meme con empleo real


    Maxim Korchagin es un experto en informática que había durado una temporada sin empleo. Un día vio una imagen en redes sociales que ofrecía trabajo de “levantador de pingüinos en la Antártida que también sepa algo de informática”. Muchos pensaban que era solo un meme, pero Maxim envió su curriculum vitae y obtuvo el trabajo, que resultó ser real.

  4. 4 Invidente viajante


    Este matemático de nombre Vladimir Vaskevich perdió la vista, pero eso no lo detuvo para seguir adelante con sus planes y cumplir su sueño de viajar por el mundo. Gracias a un libro, en el que documentó su vida e historia, puede visitar muchos países.

  5. 5 Anciana modelo


    Choi Sun Hwa era una mujer de la tercera edad con problemas económicos, hasta que un día decidió participar en una pasarela como modelo. Ese había sido el sueño de su vida y desde entonces se convirtió en una celebridad de la moda en Corea del Sur.

  6. 6 La pareja escaladora


    Trevor es invidente y su compañera Melanie no puede caminar, pero no se dejaron vencer por sus impedimentos físicos y juntos son el mejor equipo de escaladores de montaña.

  7. 7 Doctora con muchas cirugías


    Claudia Martínez tiene 21 años y ya ha tenido un derrame cerebral, sufrió parálisis y fue sometida a seis cirugías cerebrales… y nada de eso la detuvo para convertirse en médica especialista.

  8. 8 La peor calificación


    El patinador Laerte de Oliveira recibió la peor puntuación en los Juegos de Invierno 2019, pero él tenía una gran sonrisa cuando la supo, y la razón era muy simple: aprendió a patinar apenas 10 meses antes de la competencia en Rusia, así que estaba orgulloso de haber llegado tan lejos.

  9. 9 De gordito a estrella de televisión


    Drace Montgomery hizo varias audiciones para actuar cuando estaba en la escuela y fue rechazado por ser obeso. Por supuesto que se puso a trabajar en su físico y ahora participa en la exitosa serie Stranger Things.

  10. 10 De divorciado a fisicoculturista


    Su esposa lo abandonó y este hombre, conocido como Shirapyon, aprovechó la ruptura para volver a su pasatiempo de ejercitarse. Así se ve cuando le rompieron el corazón y cinco años después como todo un atleta.

  11. 11 Ganó un maratón sin dormir


    En 1983, el granjero Cliff Young participó en un maratón de 875 kilómetros. Lo que él no sabía es que los corredores podían dormir durante el trayecto. Él se desveló y ganó la carrera, pero entregó su premio de 10,000 dólares a los demás participantes y se convirtió en la inspiración principal para crear al personaje de Forrest Gump.