11 Famosos actores que decidieron jamás ver sus propias películas


Para muchas personas, el hecho de llegar a ser un gran actor o actriz, y convertirse en una estrella de Hollywood, significaría el logro de un gran sueño. Mirarse a uno mismo en la pantalla grande conviviendo con otros artistas, rodeado de cámaras y personas que observan, siendo parte de grandes historias es una gran experiencia que pocos tienen el privilegio de vivir. A pesar de esto, hay actores y actrices que prefieren no verse en sus propias películas por diversas razones.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Matthew Fox


    La famosa serie de J. J. Abrams, Lost, ha sido vista por la mayoría, menos por uno de sus grandes protagonistas: Matthew Fox. El actor comentó en una entrevista para Newsweek (Emmy 2010) que aunque le fascina la historia de Lost, todo lo aprendió estudiando el guión. ¡Jamás vio ni un solo episodio!

  2. 2 Javier Bardem


    El talentoso y camaleónico actor Javier Bardem afirma que no es igual que le guste hacer personajes a que le guste ver a sus personajes. No le agrada mucho observar su físico en la pantalla, pero ha comentado que cuando está interpretando algún papel, es como si inesperadamente sintiera mucha fuerza dentro de él y es a través de su trabajo ante las cámaras, como logra sacarla y expresarla.

  3. 3 Joaquin Phoenix


    Phoenix no desea observarse tal y como lo ve la cámara, prefiere apreciarse a sí mismo como es en realidad. En gran parte esto se debe a que siente que no encuentra lo que a él le gustaría ver en sus escenas. Además, ha comentado que disfruta más viendo documentales que películas.

  4. 4 Tom Hanks


    ¡Tom cree que es una verdadera locura mirar sus propias interpretaciones! Ésta es su forma de pensar, a pesar de sus habilidades de actuación ganadoras del Óscar. Acerca del filme que escribió y dirigió, ¡Eso que tú haces!, ha expresado que podría cambiar de opinión y tomar la decisión de ver la película algún día, porque aparece muy poco en escena. Además, el simple hecho de pensar en esta película lo hace sonreír.

  5. 5 Jared Leto


    Jared dice que no vio su galardonada película El club de los desahuciadosHa comentado que tiene grandes expectativas acerca de ella, que fue una linda experiencia y que es maravilloso saber que le gustó al público. ¡Lo más curioso es que Leto ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en esta cinta!

  6. 6 Angelina Jolie


    Angelina es otra actriz que se suma a esta lista. Jolie ha explicado que tiene proyectos que jamás ha visto. Aprende de cada una de sus actuaciones y disfruta el proceso de dar vida e interpretar a sus personajes, pero el producto final lo guarda y dedica para los espectadores y sus fans.

  7. 7 Nicole Kidman


    A pesar de que la película Australia recaudó más de 200 millones de dólares, su protagonista, Nicole Kidman, ha manifestado que cuando asistió al estreno no fue capaz de verse a sí misma actuando. Le preguntó a Keith Urban, su esposo, quien la acompañó ese día: “¿Hice un buen papel en esta película?”. Para Nicole, no es sencillo conectarse emocionalmente con las historias de la pantalla y es por eso que decidió no ser espectadora de sus propias obras.

  8. 8 Jesse Eisenberg


    A Jesse le sucede lo mismo que a algunas personas cuando ven fotos de sí mismos, son perfeccionistas. Eisenberg comenta que no puede verse a sí mismo en una película, pues comienza a notar cada pequeño detalle y todo se vuelve una locura. ¡Ahora imagínense ver el filme en una pantalla IMAX! ¡Sería una gran odisea para este actor captar minuciosamente cada movimiento o expresión que podría haber hecho mejor!

  9. 9 Julianne Moore


    La gran estrella ha revelado que, tal como otras celebridades, desea hacer su máximo esfuerzo en cada grabación sin necesidad de tener que examinar el resultado final. ¡Julianne tampoco ha visto ninguno de sus filmes! ¡Su única y gran emoción es participar en vivo en una película, más que verla!

  10. 10 Johnny Depp


    El actor, productor y guionista Johnny Depp ha comentado que si mirara sus películas, no podría apreciar el trabajo de sus compañeros. Depp da lo mejor de sí en cada grabación, pero también opina que una vez terminada su labor actoral en cada filme, el resultado final ya no depende de él. Johnny prefiere desconocer cómo luce el producto ya terminado.

  11. 11 Reese Witherspoon


    Reese ha bloqueado en su mente todas aquellas escenas de películas en las que ha participado, tiene una amnesia total y no guarda ningún recuerdo de sus actuaciones. A pesar de pertenecer al grupo de artistas que tienen un Óscar, también prefiere quedarse únicamente con el gusto de haber formado parte de una gran historia cinematográfica. ¡Raro pero cierto!


Like it? Share with your friends!