11 Datos aterradores sobre animales que seguramente pensás que son adorables


El conejo, así de tierno como lo ves, come excremento…

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Las vaquitas de San Antonio son muy adorables, ¿verdad?


    Bueno, resulta que les gusta comer a los miembros más jóvenes de su especie.


    Es como una forma de autosacrificio que reduce la competencia y la escasez de alimento: las larvas individuales tienen más probabilidades de sobrevivir cuando tienen menos hermanos con los que competir.

  2. 2 Sin duda los delfines son adorables, ¿verdad?


    En realidad, son depredadores agresivos y los machos suelen participar en violaciones en grupo.

    Los grupos de delfines machos seleccionan delfines hembras y las violan repetidamente. Si la hembra intenta escapar, la amenazan con ruidos, golpes, mordeduras y empujones.

  3. 3 ¡Pero los caracoles sí son adorables!


    Y también son muy pervertidos y les gusta apuñalarse con "dardos de amor" durante el acto sexual.

    Estos "dardos de amor" son estructuras de calcio puntiagudas que permanecen unidas al disparador y unen a los dos babosos amantes. Como imaginarás, disparar cosas puntiagudas como juego puede ser peligroso, y estos dardos de amor suelen perforar los órganos internos de los caracoles que participan en el acto sexual.

  4. 4 Sin embargo, las nutrias definitivamente son adorables: ¡mirá cómo se toman de las manos!


    Bueno, también violan a crías de focas, lo que resulta en la muerte de la foca.

    Se sabe que las nutrias machos montan a crías de focas. Debido a que la cópula de las nutrias implica que el macho sostenga la cabeza de la hembra debajo del agua, este acto también suele resultar en que la cría de foca se ahogue (y a veces incluso en la muerte de la nutria hembra). Se sabe que a veces las nutrias machos continúan montando el cuerpo de la foca muerta hasta una semana después de su muerte.

  5. 5 Es obvio que los koalas son suaves ositos de peluche, ¿verdad?


    Claro que sí, pero también están llenos de clamidia, y orinan, defecan y se reproducen con el mismo orificio, conocido como cloaca.


  6. 6 ¡Los cerdos sí son adorables!


    Lo son, pero también son devoradores que pueden comerse hasta un cuerpo humano completo. Existen múltiples y repugnantes historias que involucran a cerdos que comieron carne humana. No es algo que les guste ni nada parecido, solo se trata de que pueden comerse prácticamente cualquier cosa.

  7. 7 Los venados son criaturas hermosas e inofensivas que no matarían ni a una mosca, ¿verdad?


    Bueno, son hermosos animales, pero también conocen el sabor del esqueleto humano. Se sabe que los venados comen todo tipo de animales, lo que incluye pájaros, conejos e incluso restos humanos, como se ve aquí arriba. Probablemente este comportamiento se deba a su falta de ciertos nutrientes como fósforo y sal. En realidad no son los inofensivos herbívoros que creemos que son, sino oportunistas omnívoros.

  8. 8 Los armadillos son adorables e inofensivos, y lo más parecido a un Pokémon en la vida real, ¿verdad?


    Te equivocás. Tienen lepra, y si tocás a uno infectado, podrías contagiarte. Pocos animales tienen lepra, ya que se trata de un agente patógeno que puede sobrevivir a una temperatura específica: es decir, a la temperatura del cuerpo humano. La temperatura del cuerpo del armadillo se aproxima mucho a eso, lo que resulta desafortunado para ellos, ya que esa fue la manera en la que los humanos les contagiaron la enfermedad hace aproximadamente 400 años. Simplemente nos están devolviendo el favor.


  9. 9 Los conejitos son sin duda las criaturas más adorables del planeta, ¿verdad?


    Sí, es cierto, pero también su nutrición requiere que se alimenten de sus propios excrementos. Digieren tan rápido los alimentos que no logran absorber todos sus nutrientes, y algunos de sus desechos continúan conservando los nutrientes. Por lo tanto, los conejos comienzan su día con blandos y nutritivos excrementos como desayuno, consumido directamente desde el ano. Honestamente, es algo inteligente: simplemente reciclan su comida.

  10. 10 ¡Mira qué adorables son los ualabíes!


    Sin embargo, las mamás ulabíes arrojan a su cría fuera del marsupio si un depredador las persigue o amenaza, ya que esto facilita el escape.

  11. 11 Ok, ok, pero el adorado pez payaso no tiene un lado siniestro seguramente.


    Bueno, lamentamos arruinar tus creencias, pero sí lo tiene. Si la única hembra dominante de un cardumen de peces payaso muere, el macho más dominante desarrollará órganos reproductores femeninos y se reproducirá con los otros peces machos del cardumen que suelen ser sus propias crías.

    Todos los peces payasos son hermafroditas, lo que implica que nacen como machos y luego pueden convertirse en hembras.

    Además, los peces payasos machos se comen los huevos dañados o infectados luego de que una hembra los ponga.