11 Chicas con una belleza inusualmente magnética que haría voltear a cualquiera en la calle


Parecería que la percepción de la belleza es algo subjetivo. Alguien considera que la mujer ideal es Monica Bellucci mientras otro opta por Audrey Hepburn. Pero cada belleza reconocida tiene una cosa en común: un toque de distinción que atrae la atención. Los científicos también demostraron que hay ciertas características en la apariencia que nos impresionan. Esta es una magia especial que te hace prestar atención inmediatamente a la persona que te agrada.

Te presentamos 11 chicas inusuales que se volvieron conocidas por su apariencia atractiva.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Anok Yai


    Un foto accidental en un festival convirtió a Anok, de 19 años, en una estrella. Una chica con un color de piel negro como el carbón fue notada por la agencia de modelos Next Models. Ahora, ella no solo tiene un contrato rentable y grandes perspectivas en la industria de la moda, sino también cientos de miles de fanáticos.

  2. 2 Nyané Lebajoa


    Esta chica es diseñadora y estrella de Instagram con más de 800 mil seguidores. Los looks brillantes de la chica y su amor por los experimentos de moda no dejan indiferente a nadie.

  3. 3 Katarzyna Jujeczka

    View this post on Instagram

    #jilsander

    A post shared by Kasia Jujeczka (@kasiajujeczka) on


    El reclutador de modelos notó a Katarzyna cuando viajaba en el tren. Inmediatamente, se dio cuenta de que estaba ante de una futura estrella con una apariencia inusual y un perfil memorable. La participación de la modelo polaca en los desfiles de moda de Prada, Calvin Klein y Christian Dior confirma que él tenía razón.

  4. 4 Unia Pakhomova


    Una modelo rusa con aspecto élfico conquistó los podios de Gucci, Alexander Wang, Balenciaga y otras marcas. La misma Unia decidió convertirse en una modelo para demostrar a todos aquellos que consideraban que su apariencia era inadecuada para la industria de moda, que podía triunfar y tener una carrera exitosa.

  5. 5 Kseniya Rain


    Ksenia es una artista talentosa que pinta retratos. El amor por la estética se ve también en las fotos de la chica. Cientos de miles de fanáticos no solo siguen el trabajo de Ksenia, sino que se inspiran en sus vívidos looks.

  6. 6 Maria Oz

    View this post on Instagram

    🌵

    A post shared by Maria Oz (@dukhovnoe_litso) on


    La directora de videos cortos de animación, Maria Oz, se convirtió en una estrella gracias a Instagram. Su nombre de usuario significa "una cara espiritual". Su apariencia inusual conquistó a más de 100 mil personas. La chica siempre se divierte cuando alguien piensa que ella está agrandando sus ojos en Photoshop. María dice que ella heredó sus rasgos faciales de su padre.

  7. 7 Willow Hand


    La modelo de 18 años con cara de muñeca logró trabajar con muchas marcas importantes (Prada, Valentino, Chanel, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen). La comparan con las Princesas de Disney y le predicen un gran futuro en la industria de la moda.

  8. 8 Marjan Jonkman

    View this post on Instagram

    I felt like a hollywood star for a second

    A post shared by Marjan (@marjanjonkman) on


    La modelo holandesa más exitosa, la musa de Saint Laurent, una de las chicas más buscadas en la industria, todo esto dicen sobre Marjan Jonkman. Su secreto está en el trabajo duro y en su perfil inolvidable.

  9. 9 Meghan Collison


    "Me gusta ser yo misma", dice la modelo canadiense Meghan Collison, quien se enamoró de su propia apariencia inusual y finalmente hizo que Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Prada, Valentino, Givenchy y Louis Vuitton también se enamoraran de ella.

  10. 10 Tsunaina

    View this post on Instagram

    uncultured!pearl!

    A post shared by @ tsunaina on


    La modelo de Tíbet fue el hallazgo de la última Semana de la Moda en Londres. La apariencia única de Tsunaina no deja indiferente, a nadie y muchos creen que pronto todo el mundo estará hablando de ella.

  11. 11 Ellia Sophia

    View this post on Instagram

    back dis summer

    A post shared by ellia sophia (@buildabrat) on


    La belleza extraterrestre de Ellia Sophia atrae inmediatamente la atención. No sorprende que la revista Vogue haya nombrado a esta chica como una de las principales estrellas de la moda de 2018.