11 Celebridades confesaron qué películas las han hecho llorar


El cine tiene la magia de hacernos sentir un mundo de emociones, y debemos reconocer que todos hemos llorado alguna vez al ver una película, incluidos los famosos. W Magazine les preguntó a varias celebridades acerca de esto, y ellas revelaron cuáles son las películas que han logrado conmoverlas hasta las lágrimas.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Brad Pitt: Cómo entrenar a tu dragón


    ¿Por qué lo hace llorar? Brad Pitt dice no ser del tipo de personas que lloran con las películas, tal vez solo una lágrima cada tanto. Sin embargo, admite que, cuando vio Cómo entrenar a tu dragón, lo conmovió el final de la película y la forma en la que terminaron los personajes, lo que lo hizo llorar de verdad.

    ¿De qué se trata? Está basada en la serie de libros del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell, y cuenta la historia de una inesperada amistad entre un vikingo adolescente y un dragón, cuya especie siempre fue considerada enemiga de los vikingos.

  2. 2 Natalie Portman: Mi primer beso


    ¿Por qué la hace llorar? Una escena en particular hace que Natalie Portman se suelte a llorar: cuando el pequeño Thomas muere y Veda, su mejor amiga, reacciona insistiendo en que su amigo necesita sus lentes, pues no puede ver sin ellos.

    ¿De qué se trata? La pequeña Veda parece estar obsesionada con la muerte y con uno de sus profesores, así que decide inscribirse a un curso de poesía solo para impresionarlo. Ahí forja una amistad con Thomas, quien la ayudará a estropear la relación entre su padre viudo y su nueva novia.

  3. 3 Justin Timberlake: Forrest Gump


    ¿Por qué lo hace llorar? Esta es una película con muchos momentos en los que soltar alguna lágrima no tendría nada de raro, pero la escena en la que Forrest se reencuentra con Jenny después de algunos años para descubrir que ahora es padre le resulta muy conmovedora a Justin, especialmente por la duda de Forrest cuando pregunta: “¿Es inteligente o es como yo?”. Timberlake también aceptó que lloró con El Rey León, Field of Dreams y Super Troopers.

    ¿De qué se trata? Forrest Gump es un niño con problemas en la columna que le impiden caminar adecuadamente, y con un coeficiente intelectual que se encuentra por debajo del promedio. Sin embargo, a lo largo de su vida vivirá aventuras y alcanzará logros importantes, siendo Jenny, el amor de su vida, quien redefinirá su historia.

  4. 4 Nicole Kidman: Nuestros años felices


    ¿Por qué la hace llorar? Nicole Kidman mostró su lado romántico al explicar por qué la pareja principal de esta película la conmueve. “Simplemente amo verlos juntos, quiero que se queden juntos, me encantan”.

    ¿De qué se trata? Esta es la historia de dos personas que jamás pensarías que podrían enamorarse. Por un lado, Katie, una chica con ideales comunistas y de justicia muy claros, y, por el otro, Hubell, un joven un tanto individualista, pero carismático. A pesar de su gran amor, tendrán que enfrentarse a conflictos por sus diferencias.

  5. 5 Javier Bardem: Bambi


    ¿Por qué lo hace llorar? Javier Bardem admite que llora muy fácilmente, y que puede hacerlo incluso viendo comerciales de Navidad en televisión, así que Bambi le resultó simplemente “imposible de ver”.

    ¿De qué se trata? El pequeño Bambi es un venado que comienza teniendo una vida feliz, jugando con sus amigos en el bosque, pero una tragedia será el inicio de un camino de aprendizaje en el que descubrirá más sobre el amor, la tristeza y la madurez.

  6. 6 Mila Kunis: Liberen a Willy


    ¿Por qué la hace llorar? Cuando tenía 8 o 9 años, esta fue la primera película que vio en Estados Unidos, y recuerda cómo gritaba “salven a la ballena”, pues el corazón se le partía al ver su historia.

    ¿De qué se trata? En un parque acuático del Pacífico vive Willy, una orca que ha sido separada de su familia y hogar, pero que desarrollará un importante vínculo de amistad con un niño que también comprende el sentimiento de estar lejos de su familia, y que intentará ayudarla a ser libre.

  7. 7 James Franco: Magnolias de acero


    ¿Por qué lo hace llorar? Cuando era más joven solía ver esa película y, aunque no recuerda bien el nombre de los personajes, hay una parte que siempre lo hace llorar, pues se trata de una madre sufriendo la pérdida de su hija.

    ¿De qué se trata? En un salón de belleza de un pequeño pueblo de Luisiana se pasan el día seis amigas para hablar de lo que acontece en el lugar. Una de ellas, Shelby, se casa y queda embarazada, a pesar de que los médicos le advirtieron que su vida correría peligro si lo hacía. Ahora, los personajes tendrán que enfrentarse a la incógnita de cómo resultará ese embarazo.

  8. 8 Julianne Moore: Lo que el viento se llevó


    ¿Por qué la hace llorar? Julianne tuvo que salir de la sala de cine por un momento cuando estaba viendo Lo que el viento se llevó porque le pareció muy triste e injusto lo que estaba sucediendo en la historia. Después volvió a la sala, solo para llorar nuevamente al final de la película.

    ¿De qué se trata? A través de la historia de Scarlett O’Hara, una joven de familia adinerada, esta película logra hablar de temas como la esclavitud, la guerra civil en Estados Unidos, el amor y la soledad.

  9. 9 Andrew Garfield: En el nombre del padre


    ¿Por qué lo hace llorar? Para Andrew, ver a alguien luchando y golpeando su cabeza contra la pared una y otra vez fue algo que no se pudo sacar de la mente. Definió eso como “convincente, intenso y tan relacionable como universal”.

    ¿De qué se trata? Esta película está basada en una historia real ocurrida en los años 1970, cuando cuatro jóvenes ingleses fueron acusados injustamente de cometer un atentado terrorista en la ciudad de Guildford. La película se centra en uno de ellos, en la relación con su padre y en la llegada de una abogada que está decidida a mostrar la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente del Reino Unido.

  10. 10 Dakota y Elle Fanning: Marley y yo


    ¿Por qué las hace llorar? Aunque las hermanas Fanning no vieron juntas esta película, a ambas las hizo llorar. Dakota estaba en un vuelo nocturno mientras la vio, había gente durmiendo a su alrededor, y un hombre se despertó al escucharla llorar, lo que la avergonzó bastante.

    Por su parte, Elle estaba en una pijamada con dos amigas cuando vio Marley y yo. Ella y otra niña comenzaron a llorar y le preguntaron a la otra por qué no lloraba también. La muchacha solo contestó: “A mí me gustan los gatos”.

    ¿De qué se trata? Cuando John, un recién casado, le confiesa a su amigo, Sebastian, que no se siente listo para tener hijos, este le aconseja regalarle una mascota a su esposa. Es así como un hermoso golden retriever llega a sus vidas para ser parte de la familia y cambiarla por completo.

  11. 11 Colin Firth: Dumbo


    ¿Por qué lo hace llorar? Recuerda haber visto la película hace mucho tiempo y quedar devastado por ver a la mamá de Dumbo aprisionada. Cuando la vio en el cine, incluso había tres “skinheads” que también derramaron lágrimas, lo que llamó su atención, pues esa subcultura se caracteriza por su apariencia de rudeza.

    ¿De qué se trata? Dumbo es un pequeño elefante muy peculiar por tener enormes orejas, lo que le causa muchas burlas por parte de sus compañeros. Sin embargo, con la ayuda de su amigo, Timothy, un pequeño ratón, se volverá la estrella del circo y descubrirá cuán especial es.


Like it? Share with your friends!