10 Tipos de personas que solemos evitar; si eres una de ellas te costará tener pareja


Existe la atracción física y otros factores para que una persona se fije en ti, pero entre los principales está tu forma de ser, tu personalidad, porque esto tiene que ver con la manera en que las tratas, y eso es algo básico en cualquier tipo de relación.

Aquí tienes los tipos de personas que a nadie agradan y que evitarmos a toda costa. Si estás entre ellas, también te encuentras en graves problemas.

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Las que discuten demasiado

    tenor-5-9.gif

    Si te la pasas criticando todo, cuestionando todo y queriendo imponer tu punto de vista, esto solo te llevará a entrar en debates innecesarios que tarde o temprano van a fastidiar, sobre todo si se trata de las primeras citas.

    Claro, es bueno exponer ideas y analizarlas, pero no te vayas tan lejos y deja que se expresen; se trata de conocer y compartir, no de imponerse.

  2. 2 Los que tiene ‘mamitis’


    Si no mueves ni un dedo sin antes consultarlo con tu mamá; si justificas todo lo que ella hace; si tienen más peso sus palabras y decisiones que lo que vos o tu pareja quieran, es seguro que cualquier persona tratará de alejarse de ti. Tal vez no te importe porque “siempre tendrás a tu mami contigo”, pero piénsalo bien y verás que estás en un error.

  3. 3 Los fanfarrones


    Si te la pasas hablando de lo maravilloso que eres y de lo afortunada que es esa persona por salir contigo, sobre todo si es la primera cita, te aseguramos que no tendrás una segunda. Por si no te explicas la razón, es fácil: ellas se aburren contigo.

  4. 4 Las vividoras


    Si sales con esa persona porque van a sitios caros y ella paga; te hace bonitos y costosos regalos; te “ayuda” para tus gastos porque estás esperando a terminar la prepa (después de 10 años todavía te faltan nada más 20 materias) para ahora sí conseguir trabajo, por supuesto que en algún momento se hartará de ti y te vas a quedar solo.

  5. 5 Los cavernícolas

    tenor-8-10.gif

    Bebes y comes como si no hubiera mañana; te tiras gases y eructas sin importar quién esté alrededor; eso de bañarse no es lo tuyo y tienes un trato grosero hacia cualquiera, eres un cavernícola, y eso, mi amigo, no le gusta a las personas.

  6. 6 Las mentirosas


    Ya sea que lo hagas por impresionar, por ocultar algo o porque ya es parte de tu esencia, ten en cuenta que toda mentira tarde o temprano se descubre. En este caso no hace falta explicarte por qué todos se alejarán de vos.

  7. 7 Las abusadoras


    Si te creés un alfa porque eres más fuerte que la mayoría, y utilizas esto para abusar de quien se te ponga enfrente, ya sea de forma física o con comentarios hirientes, groserías y tratando mal a todos, estás equivocado, en realidad no eres más que un id***ta, y claro, ninguna persona soportará estar cerca de vos.

  8. 8 Las acosadoras


    Si para que se de cuenta de que “estás interesado” te la pasas dando like a todas sus fotos y publicaciones; indagando lo que hace, le gusta, a dónde y con quién sale, esto más bien la va a asustar. Es bueno interesarte en la persona, pero no te conviertas en un acosador.

  9. 9 Los que no entienden la igual de género


    Si te la pasas haciendo “bromas” y comentarios acerca de que género es mejor que otro y eso tratas de demostrarlo siempre con tus actitudes y acciones, seguramente te irá muy mal.

  10. 10 Las tacañas

    conteldin_2.gif

    Está bien cuidar tus finanzas, pero si siempre van a los lugares más baratos; si cuando viajás le traés los jabones del hotel como recuerdo; si siempre se te “olvida la billetera” al momento de pagar la cena, esto no te va a traer buenas cuentas con la persona con la que sales.