10 Películas para aquellos que están cansados de historias aburridas


Una buena película es un tipo diferente de arte. Hoy en día, hay muchas imágenes exquisitas que son fácilmente olvidables, así como aquellas que nos sorprenden y superan todas nuestras expectativas, volviéndose todo un tesoro.

Como nos encantan las películas que nos mantienen en suspenso hasta el final y nos hacen decir “jamás imaginé ese desenlace”. Aquí hay una lista de 10 películas retorcidas y originales para aquellos que están cansados de las tramas aburridas.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Los otros (2001)


    En esta película, Nicole Kidman, quien interpreta a una joven llamada Grace, escapa a una isla en una casa aislada con sus dos hijos fotosensibles para esperar que su esposo regrese de la Segunda Guerra Mundial. Su vida ya tiene muchas peculiaridades cuando Grace comienza a darse cuenta de que probablemente no son los únicos residentes de la casa. Esta película nos recuerda que una película de suspenso no necesita tener efectos especiales espectaculares para ser apasionante.

  2. 2 El camino de los sueños (2002)


    El camino de los sueños es una historia desconcertante sobre una niña que pierde la memoria después de un accidente automovilístico y decide reconstruir los detalles de su vida para desentrañar los misterios de su pasado que la persigue constantemente. Cuanto más profundo va, más oscura se vuelve la trama. La película te mantiene en suspenso hasta el final, que por cierto, golpeará incluso al público más sofisticado.

  3. 3 El Atlas de las Nubes (2012)


    Una película del 2012 filmada por 3 increíbles directores: Tom Tykwer y los hermanos Wachowski. Cuenta la conmovedora recopilación de seis historias diferentes que cubren varios períodos desde el siglo XIX hasta el siglo XXIV y que se entrelazan entre sí de la manera más inesperada. Esta película muestra que cada elección en el presente, buena o mala, tiene consecuencias en el futuro.

  4. 4 La aldea (2004)


    La aldea, una película de suspenso protagonizada por Joaquin Phoenix y Adrien Brody, trata sobre un pequeño asentamiento del siglo XIX que vive con el temor de criaturas terribles en los bosques salvajes circundantes. La gente no se atreve a salir de la aldea, pero para obtener la medicina necesaria, el personaje principal tiene que salir de su casa y de su entorno. Se garantiza una tensión absoluta a lo largo de toda la historia y un giro impredecible de la trama.

  5. 5 Déjame salir (2017)


    Esta película retorcida de alta tensión comienza bastante normal, un joven afroamericano llega a conocer a los padres de su novia, todo marcha bien. Pero la situación se desarrolla de una manera absolutamente inesperada una vez que el joven se da cuenta de la verdadera razón de la invitación. La película no nos asusta a través de gritos, sino por medio de detalles que generalmente no deberían dar miedo, pero que resultan tan despiadados como el bisturí de un cirujano.

  6. 6 Ex-Máquina (2014)


    Esta película de ciencia ficción tiene una trama clásica que involucra a un científico y su creación. Un experimento que tiene dos participantes: un joven ingeniero llamado Caleb, y la primera inteligencia artificial del mundo, Ava. Pero los investigadores parecen tener más preguntas que respuestas. Además, durante la prueba, Caleb se enamora de Ava y esta conspira con el robot ama de llaves. La película no tiene exactamente un final feliz.

  7. 7 La llegada (2016)


    El ejército le pide a la dra. Louise Banks, que acaba de perder a su única hija, que se comunique con una misteriosa raza extraterrestre. Su trabajo es traducir su complicado idioma. Ella aprende su alfabeto circular que altera la percepción del tiempo, permitiéndole experimentar el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. Así es como Louise se da cuenta de que todavía no ha tenido a su hijo. El intrigante final de la película te sacará unas lágrimas.

  8. 8 Avenida Cloverfield 10 (2016)


    Al despertarse después de un accidente automovilístico, el personaje principal de la película, Michelle, se encuentra atrapada en el sótano de un hombre que afirma que la salvó de un ataque químico, que toda la humanidad fue exterminada por extraterrestres y que el mundo fuera del búnker no es adecuado para la vida. Ella trata de escapar, y cuando finalmente tiene éxito, se da cuenta de que todo es verdad. Los extraterrestres han invadido la Tierra. ¡No podrás adivinar lo que Michelle hace después!

  9. 9 Copia certificada (2011)


    James, el personaje principal de la historia, es un escritor británico. Llega a una pequeña ciudad de la Toscana para dar allí una conferencia sobre el tema de la autenticidad de las artes. Allí, en un café, conoce a una mujer, y el dueño del café piensa que es la esposa del escritor. Los dos deciden seguir el juego simulando ser una pareja casada para después dar un paseo por la ciudad, continuando con este rol. Pero, de pronto, este juego inocente se vuelve muy alarmante.

  10. 10 Perdida (2014)


    Al regresar temprano a casa para celebrar su quinto aniversario, Nick descubre que su mujer está desaparecida. Su desaparición fue tan inesperada que atrajo mucho la atención pública, ya que la chica fue la inspiración para una serie de libros infantiles populares escritos por sus padres. Durante la investigación, la policía encuentra pistas que indican que Nick es el principal sospechoso. El final te enfurecerá y te sorprenderá al mismo tiempo.