10 Momentos en los que las celebridades nos pusieron el ejemplo


En este mundo tan desigual e injusto, ¿cuántas veces nos encontramos con actos genuinos de bondad? Ser amable es una elección que hacemos a pesar de nuestro género, clase social o lugar de nacimiento. No importa si eres toda una celebridad o una persona desconocida en el mundo, un corazón amable siempre será muy valioso. 

Estamos impresionados con los actos de amabilidad realizados por las siguientes celebridades. No se tomaron la molestia de recibir mucho reconocimiento por sus acciones, y lograron hacer sonreír a las personas indicadas. Mirá:

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Jennifer Aniston recogiendo las heces de un perro


    Así es, Jennifer Aniston ayudando a una anciana que no podía agacharse a recoger el excremento de su perro. ¿Te esperabas un corazón tan bondadoso de parte de ella?

  2. 2 Zach Galifianakis no se olvida de sus viejos amigos


    Cuando Zach iniciaba apenas su carrera como actor, se hizo amigo de una mujer llamada Mimi. Después de que la trilogía “Qué pasó ayer” se convirtiera en un éxito, sus visitas a sus viejas amistades disminuyeron. Sin embargo, cuando se enteró de que Mimi, quien solía trabajar en la lavandería Fox Laundry, no tenía hogar y sufría una gran crisis financiera, inmediatamente acudió a su rescate. Él le compró un apartamento y se hizo cargo del pago de su renta y servicios públicos.

    También solía llevarla a los estrenos de sus películas, lo que hizo que muchas personas la confundieran con su novia.

  3. 3 Tom Hanks en su momento más loco


    Este hombre estaba en una pizzería y quiso tomarse algunas fotos bastante alocadas con Tom Hanks, ¿y adivinen qué? El actor obedeció, y las imágenes hablan por sí solas.

  4. 4 Lady Gaga no ve diferencias entre las personas


    Al ver a un hombre triste y sin hogar en la calle, Lady Gaga se acercó a él, le dio una flor, se ofreció a ayudarlo y posó a su lado para una foto. Él dijo: “Pero huelo mal”, a lo que Gaga respondió: “No te preocupes, yo también”. ¿Podés imaginar lo que esta persona sintió durante ese momento?

  5. 5 La preocupación de Dave Grohl por unos hombres atrapados


    Aunque estaban en una situación estresante, 2 mineros australianos que se encontraban atrapados en una mina no perdieron la esperanza y la fuerza de voluntad para soportar la situación. A pesar de lo que estaban viviendo, lo que pidieron fue un iPod con música de los Foo Fighters, tal vez para mantener la calma. Junto a esto, les llegó con una nota especial del mismo Dave Grohl que decía: “Quiero que sepan que cuando lleguen a casa, hay 2 entradas para cualquier concierto de Foo Fighters en cualquier lugar, y 2 cervezas frías esperándolos, ¿de acuerdo?”. ¿Podría existir una mejor forma de animar a estas 2 personas que estaban luchando contra la muerte en ese momento?

  6. 6 Cuando Marcus Cannon hizo una visita sorpresa


    El chico de la foto es un fan de los New England Patriots, y le dio a Cannon una réplica del trofeo Vince Lombardi. A cambio, él hizo una visita sorpresa a la ferretería en donde trabajaba este muchacho, y le llevó el premio original para mostrárselo y una chaqueta de los Patriots como obsequio.

  7. 7 Miley Cyrus hizo realidad el deseo de uno de sus fans

    View this post on Instagram

    #mileyprom

    A post shared by Matt Peterson (@mattpeterson) on


    Este joven, fan de Miley Cyrus, invitó a la cantante a su fiesta de graduación. Pero ella no pudo asistir, así que lo llevó a uno de sus conciertos. Y lo que es más sorprendente aún, estuvo dispuesta a tomarse una foto de graduación con él. ¡Finalmente su deseo se hizo realidad!

  8. 8 La preocupación de Angelina Jolie por una de sus fans


    Cuando Angelina Jolie vio a esta señora en medio de un ataque de pánico en una habitación llena de gente, luchando contra los guardias de seguridad que estaban tratando de alejarla mientras que ella sólo pretendía ver a esta celebridad, se le rompió el corazón. Ni esta mujer ni ninguna de las personas que estaban presentes olvidarán lo que Angelina hizo después. La actriz se quedó atrás y se aseguró de que la mujer estuviera bien. Le secó las lágrimas e incluso se tomó una selfie con ella con tal de animarla.

  9. 9 Jamie Foxx se convirtió en un verdadero héroe


    Si un auto se incendia fuera de la casa de una celebridad, ¿qué esperarías que esa persona hiciera? Jamie Foxx no pensó dos veces antes de actuar y fue inmediatamente a rescatar al hombre atrapado en el auto. Arriesgó su vida y logró salvar al sujeto. La fotografía de arriba es del padre de ese hombre que no tuvo palabras para expresar su gratitud hacia Foxx.

  10. 10 Taylor Swift tiene un corazón de oro


    Delaney sufría cáncer y su único deseo era conocer a Taylor Swift. La cantante se enteró de eso e inmediatamente fue a visitarla. Esto sucedió antes de Navidad, y la celebridad pasó todo el día con la chica y su familia tomándose selfies y haciendo que Delaney se sintiera genial.