10 Maneras de oler fresco, incluso si no te has duchado en varios días (de nada chicos)


Ducharse es importante ya que nos ayuda a mantenernos siempre limpios y protegidos. No en vano, se producen momentos cuando simplemente no tenemos tiempo para un baño, por ejemplo, durante un viaje. Cuando sucede algo así, vale la pena fijar algunas maneras que evitan que tu cuerpo emane un olor desagradable.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Aplica aceites corporales


    Vale la pena optar por el aceite corporal perfumado en vez del perfume en spray en este caso, ya que la fragancia del aceite corporal permanece más tiempo sobre la piel. A todo ello se suma que siempre podés escoger un aroma más sutil, con olores más naturales, y aplicarlo en tu piel durante el día.


  2. 2 Utiliza toallitas húmedas


    Las toallitas húmedas para bebés son una buena alternativa para sentirte fresco y limpio, hasta cierto punto, ya que pueden eliminar bacterias que causan malos olores.

  3. 3 Recurre a capas adicionales de desodorante


    Utilizar el desodorante te ayudará a deshacerte del olor a sudor. Aplicarte unas capas adicionales de este puede maximizar su efecto, así como eliminar bacterias.

  4. 4 Cambia de ropa interior


    Uno suele sudar mucho alrededor en la zona donde se encuentran las partes íntimas del cuerpo y, con frecuencia, estas se mantienen calientes. Cambiar de ropa interior puede minimizar el mal olor producido por la sudoración.

  5. 5 Cambia de medias


    Los pies son una de las partes del cuerpo más sudorosas, generando un olor muy desagradable. Cambiar de calcetines de manera regular minimizará el mal olor. También es una buena idea agregar talco a tus zapatos.

  6. 6 Evita los platillos con cebolla, ajo y especias


    Somos lo que comemos y estos alimentos pueden intensificar el mal olor. En caso de que no puedas ducharte, lo mejor será recurrir a platillos a base de verduras y frutas, sin especias.

  7. 7 Evita la ropa ajustada


    La ropa ajustada puede calentar algunas partes de tu cuerpo, haciéndolas sudar y generando mal olor corporal. La ropa suelta te ayudará a mantenerte más fresco.

  8. 8 Utiliza champú seco


    El champú seco revitalizará tu cabello y evitará que este adquiera una apariencia grasa. Aportará a tu pelo un aspecto y un olor más fresco, así como también puede aportarle más volumen.

  9. 9 Recurre a felpas y pañuelos para el pelo


    En caso de que te quedés sin champú seco, siempre podés recurrir a un pañuelo para la cabeza, lo que permitirá cubrir la cabellera. Optando por un peinado adecuado es posible conseguir disimular la suciedad y el mal olor del cabello.

  10. 10 Hidrata tu piel


    Hidratar bien tu cuerpo también puede ayudarte a oler más fresco. Debes beber abundante agua, así como utilizar cremas corporales con buena fragancia para mantener humectada la piel.