10 Lugares donde podés pasar la noche y vivir experiencias que te acercan a la vida salvaje


Acercarse a la naturaleza es beneficioso para nuestra salud. Tener contacto con otras especies nos puede hacer valorar un poco más el mundo en el que vivimos. Los zoológicos son lugares donde es posible acercarnos para mirar más de cerca las especies que habitan en él y aprender un poco más de ellos, pero existen algunos que llevan estas experiencias a otro nivel, brindándonos la oportunidad de sentirnos parte de su ecosistema.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Zoológico de Taronga


    Este zoológico se encuentra cerca del puerto de Sídney, Australia. En esta experiencia podrás pasar la noche en un zoológico, rodeado de koalas, aves exóticas, ornitorrincos y otros animales nativos de la región. Podés hospedarte en una de las más de sesenta suites ecológicas que se encuentran en un santuario al lado del zoológico, donde podrás tener una grandiosa vista al puerto. También ofrecen recorridos nocturnos por el lugar después de que este cierra sus puertas y al amanecer, para después disfrutar del desayuno en su restaurante. Para obtener más detalles y reservar, puedes visitar su sitio oficial.

  2. 2 Zoológico Walter


    Ubicado en Gossau, Suiza, es el más grande de todo el país. En él se encuentran más de 120 tipos de animales que viven en hábitats de un gran tamaño. Podés formar parte de los recorridos nocturnos, pasar la noche en un pequeño tipi ubicado en una zona abierta pero apartada de los animales para apreciar los sonidos de la naturaleza y asistir al brunch que organizan los domingos para pasar tiempo con tu familia y amigos. Además, podés hacer un especial recorrido por el zoológico para conocer más sobre animales como cebras, camellos, monos, leones, entre otros. Podés hacer tu reserva en su sitio oficial.

  3. 3 Zoológico de San Diego


    Si vas de visita a California, este zoológico ofrece una experiencia tipo safari que te permite ver a decenas de animales vivir como si estuvieran en la misma sabana donde podés ver felinos corriendo a toda velocidad, ya que las divisiones que existen entre ellos por seguridad son casi imperceptibles. Además, ofrecen paseos en globo aerostático y tirolesa que te permiten tener una vista panorámica del lugar. Podés pasar la noche en tiendas de campaña o habitaciones con todos los servicios. También cuentan con exposiciones de fotografía y visitas a sus impresionantes jardines con vegetación endémica del lugar.

  4. 4 Palma Aquarium


    Este acuario posee una gran variedad de criaturas marinas; medusas, tiburones, tortugas y muchos otros. Se encuentra en Sevilla, España, y es un santuario comprometido con la vida marina y la conservación de los ecosistemas del mar, realizando actividades para hacer consciencia en los más pequeños. Bajo esta consigna, el acuario ofrece la experiencia de pasar una noche en sus instalaciones, cerca de los tiburones, para poder conocer y observarlos más de cerca. Además ofrecen otras actividades, como clases de yoga, excursiones fuera del acuario para la liberación de tortugas marinas y campamentos de verano para niños.

  5. 5 Alojamiento de Vida Salvaje Jamala

    View this post on Instagram

    📷@caslee_

    A post shared by Jamala Wildlife Lodge (@jamalalodge.gold) on


    Este alojamiento se encuentra muy cerca del zoológico en Canberra, Australia, y es uno de los más lujosos, pues cuenta con todas las comodidades y habitaciones de diseño inspiradas en la cultura africana. Podés hospedarte de dos días en adelante, el itinerario va cambiando según el tiempo de tu estancia. Podés visitar el acuario, realizar caminatas nocturnas por el zoológico y otras actividades. Existen tres tipos de alojamientos: habitaciones de lujo con acuario, alojamientos altos para convivir con las jirafas o uno en medio de la selva, donde podés ver pasar leones y otros animales salvajes. Los fondos recaudados de estos servicios se destinan a la conservación y estudios sobre la vida silvestre.

  6. 6 Reserva Lion Sands


    Esta reserva forma parte del gran Parque nacional Krueger en Sudáfrica. Dentro de ella, ofrecen hospedaje y paseos safari dentro de la reserva, así como paseos a pie en zonas que son seguras para los visitantes. En el alojamiento, que está integrado al ecosistema, podés tener un picnic al atardecer en una de sus casas en los árboles, u hospedarte en sus habitaciones de lujo con alberca y vista al río donde podés ser testigo de la vida salvaje que habita en Lion Sands, como leopardos, monos, hipopótamos, elefantes o rinocerontes en su hábitat natural.

  7. 7 Zoológico de Londres


    Se trata de uno de los más antiguos de todo el mundo, que además de contar con todos los servicios tradicionales de un zoológico, ofrece hospedarte una noche en una de sus habitaciones, recorridos al atardecer y la experiencia de poder convivir con algunos de los animales que habitan este histórico sitio. A la mañana siguiente, están disponibles los desayunos ingleses, paseos dentro del zoológico y cena buffet. Esta atracción te permite observar a los animales y conocer su comportamiento en las distintas horas del día.

  8. 8 Zoológico de la Montaña Cheyenne


    Ubicado en Denver, Colorado, este zoológico organiza pijamadas para grupos de adultos, niños y scouts para poder ser testigos de lo que hacen los animales mientras los demás duermen. La experiencia incluye alimentación, fogata con bombones y alimentar a las jirafas, paseos por el zoológico al amanecer, al atardecer y encuentros cercanos con animales salvajes. Podés añadir a tu reservación un carrito de golf para trasladarte alrededor del safari.

  9. 9 Safari Parque Woburn


    Este safari en el Reino Unido ofrece quedarte en el alojamiento que tiene disponible para realizar visitas a la media noche, al atardecer y al amanecer. Cuenta con 48 cabañas con interiores de diseño ideal para pasar los fines de semana. Por las mañanas, su restaurante de alta cocina ofrece desayunos y alimentación, también ofrece las experiencias VIP, como son: conferencias, paseos personalizados, desayuno con avistamientos de felinos de gran tamaño, encuentros con jirafas y la oportunidad de formar parte del equipo del zoológico por un día.

  10. 10 Zoológico Khao Kheow


    Este zoológico tailandés cuenta con habitaciones donde podés pasar la noche y así disfrutar de la vida salvaje mientras la mayoría duerme. Los cuartos cuentan con todos los servicios como cualquier hotel y además se incluyen paseos a lo largo del zoológico, convivencia con los animales para alimentarlos y desayuno. Vale la pena mencionar que los cuartos cuentan con balcón y una vista panorámica hacia el resto de la reserva. Es considerado uno de los mejores zoológicos de Tailandia.


Like it? Share with your friends!