10 Cosas excéntricas en las que algunos millonarios han gastado su fortuna


Seguramente alguna vez te has preguntado en qué se gastan el dinero esas personas que aparecen en las noticias y en las revistas donde se hacen listados de los más ricos del mundo, tal vez has pensado que compran elefantes o cosas por el estilo, y en ocasiones sí tienen gustos excéntricos, pero los gastos más grandes vienen de otro lado…

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Una casita


    Mukesh Ambani controla un imperio petrolero, con una fortuna estimada en 43,000 millones de dólares, e invirtió 1,000 millones para construir su casa: un rascacielos de 27 pisos, con espacio para que aterricen 3 helicópteros, estacionamiento subterráneo de 6 niveles, teatro, salón de baile, 9 ascensores y cerca de 600 empleados como parte del personal.

    Por cierto, también gastó 100 millones de dólares para que Beyoncé y Hillary Clinton fueran al cumpleaños de su hija.

  2. 2 Palacio volador


    El príncipe Alwaleed bin Talal, aunque ya tenía un Boeing 747, que le costó 220 millones de dólares, se compró un jet superjumbo A380, que decoró con todo lujo en los 2 pisos que tiene. Como ama a sus caballos y sus Rolls Royce, se adecuó el avión para que viajaran ahí, lo que hizo que le costara 500 millones de dólares, pero ya lo vendió.

  3. 3 Genios


    Bill Gates pagó 30.8 millones de dólares por el Códex Leicester, que contiene 72 páginas escritas por Leonardo Da Vinci a principios del siglo XVI, con bocetos, diagramas e ideas de futuros inventos.

    Además, gasta una buena cantidad en llevar arena para la playa artificial que tiene en su casa del lago.

  4. 4 Coleccionista


    Muda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi, vive en un palacio con 1,800 habitaciones y, además de una buena colección de aviones, tiene otra que se calcula entre 2,500 y 5,000 automóviles, la cual incluye 500 Rolls Royce, lo que es el Récord Guinness de la mayor colección de esta marca.

    La colección completa se estima en 4,000 millones de dólares, aunque están en una bodega, llenos de polvo, porque es imposible que pueda manejarlos todos; tardaría años para al menos dar un paseo en cada uno.

  5. 5 Solitario


    Con tal de no tener vecinos, Mark Zuckerberg se ha gastado cerca de 30 millones de dólares adquiriendo las propiedades aledañas a su casa.

  6. 6 Una taza


    Liu Yiqian tiene una fortuna estimada en 1,400 millones de dólares y acostumbra participar en subastas donde compra, por ejemplo, un Modigliani de 170 millones de dólares o una taza de cerámica de la dinastía Ming, con un valor de 36.3 millones de dólares, con su American Express Centurion, lo cual tiene una ventaja: le da puntos.

    Al comprar la taza, se ganó 28 millones de puntos, lo que le da boletos de avión gratis por el resto de su vida.

  7. 7 Comodidad dorada


    El rey Salman de Araba Saudita no solo le puso una escalera eléctrica a su avión privado, para no cansarse al bajar o subir, sino que le colocó una que está bañada en oro, pero eso solo es un poco de lo mucho que gasta. En 2017 realizó una gira por varios países de Asia, en la que llevó a 620 personas de su séquito y 800 ministros, para lo que ocuparon 27 aviones y 459 toneladas de equipaje.

    No te podés ni siquiera imaginar cuánto se gastó; ni nosotros.

  8. 8 Baño de lujo


    Dennis Kozlowski hizo una gran fortuna, aunque al final fue sentenciado por estafa. Tenía tanto dinero que el baño de la mujer que le ayudaba con la limpieza lucía unas cortinas de baño de oro y según dijo, ni siquiera sabía que compraba ese tipo de artículos.

  9. 9 Amantes


    A sus 93 años y con una fortuna de 6,000 millones de dólares, Summer Redstone, dueño de una parte de CBS, MTV, BET y el estudio Paramount, es conocido por tener múltiples amantes, a quienes ha ido a parar una parte de su fortuna.

    Según se sabe, le regaló 21 millones de dólares a una productora de TV; 18 millones para una azafata; 6 millones a la hermana de la azafata y 7 millones a una modelo anónima. Un amante muy espléndido.

  10. 10 Divorcio millonario


    Esto sí es algo increíble: al divorciarse de Jeff Bezos, Mackenzie Bezos recibió ¡38,000 millones de dólares en acciones de Amazon!, con lo que de un solo golpe se convirtió en la tercera mujer más rica del mundo.


Like it? Share with your friends!