10 Celebridades que no dejan que las normas de género afecten a sus hijos


La sociedad no les dice cómo expresarse.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 El hijo de Dwyane Wade usó un crop top y uñas postizas:


    Dwyane Wade lo defendió de los trolls en Twitter diciendo, "Vi algo de odio después de Acción de Gracias en las redes sociales por mi foto familiar. La estupidez es parte de este mundo en el que vivimos, así que lo entiendo. Pero así decidí dirigir a mi familia, no a ustedes. ¡Así que seguiremos siendo nosotros y nos apoyaremos con orgullo, amor y una sonrisa!".

  2. 2 aime King y su hijo usaron estos vestidos juntos.


    "Amo mucho a mi bebé. Él escogió mi labial y el vestido con Annabelle Harron", escribió en Instagram.

  3. 3 Pink y Willow usaron trajes que combinaban.


    Pink dijo que está criando a Willow en un hogar de género neutro y libre de etiquetas. "Somos un hogar muy libre de etiquetas... Pasé por una escuela y el baño afuera del kinder decía: "Género neutro: cualquiera" y era un dibujo de muchas formas diferentes", explicó Pink a Sunday People de Reino Unido. "Le tomé una foto y escribí: 'Progreso'. Me pareció increíble. Me encanta que los niños estén teniendo esta conversación".

  4. 4 El hijo de Megan Fox se puso un vestido de Frozen.


    Les dio una lección a los que criticaron la forma en la que cría a su hijo. "Él dibuja. Dibuja outfits. Es muy talentoso, pero solo tiene 6 años. Le gusta mucho la moda. A veces se viste solo y le gusta usar vestidos... Estamos pasando por eso en estos momentos, donde intento enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás. Un día llegó a la casa y le pregunté, '¿Cómo te fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo?' Y dijo, 'Pues, todos los niños se rieron cuando entré', pero también dijo, 'No me importa, me encantan los vestidos'".

  5. 5 Kai, el hijo de Liev Schreiber y Naomi Watts, se veía increíble con su traje de Harley Quinn en 2017.

    View this post on Instagram

    Look out ComicCon!

    A post shared by Liev Schreiber (@lievschreiber) on


    "¡Cuidado, Comic Con!" dijo Liev, a quien felicitaron en los comentarios por dejar que su hijo se vistiera como Harley Quinn.

  6. 6 Gwen Stefani a veces le pinta las uñas a Kingston.

    View this post on Instagram

    Christmas cuteness ❤️🎄gx

    A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on


    "Es una de esas cosas que, no es que no piense en eso, pero ellos están acostumbrados a estar cerca de mí y siempre me estoy arreglando el pelo, el maquillaje, las uñas. Simplemente es normal para ellos. Lo que quiero decir es que ser única y original es lo que me hace feliz y creo que eso se les pega a ellos", dijo Gwen.

  7. 7 La hija de Angelina Jolie usa ropa de género neutro todo el tiempo.


    "Sentimos que Shiloh tiene un estilo Montenegro", dijo Jolie a Vanity Fair en 2010. "Así se viste la gente ahí". A ella le gustan los pants; le gustan los trajes normales. Así que siempre es un traje con corbata y un saco y pantalones de vestir o unos pants. Le gusta vestirse como niño... Solo quiere que le digan John".

  8. 8 Sebastian, el hijo de Amber Rose y Wiz Khalifa estaba feliz con sus uñas de calabaza:


    "Animamos a nuestros hijos a pintar, dibujar y ser creativos, así que, ¿por qué bloquear su creatividad cuando se trata de autoexpresión? ¡Que se chinguen los estándares de la sociedad y los roles de género! ¡Dejen que sus hijos sean increíbles!"

  9. 9 Celine Dion dejó que René-Charles Angelil tuviera el pelo largo en su infancia:


    "¿Tienes un problema con eso?", Celine le dijo a Ellen cuando lo mencionó.

  10. 10 Y por último, la leyenda del básquetbol, Magic Johnson, siempre ha apoyado mucho a EJ, quien explora la moda andrógina:

    View this post on Instagram

    The little mermaid #teamthis

    A post shared by EJ Johnson (@ejjohnson_) on


    "Se trata de amarlos sin importar quiénes son y lo que deciden hacer", dijo Magic a Ellen. Y cuando mi hijo salió del clóset, yo estuve muy feliz por él y feliz por nosotros como padres. Lo amamos y E. J. es increíble".