10 bartenders comparten las mejores jugadas que han visto a sus clientes hacer para chamuyar


Si querés conocer los mejores consejos para conquistar, recurre a los bartenders; ellos saben qué funciona y qué no. En su trabajo les ha tocado ver y oír miles de veces cómo se acerca una persona a otra, intenta hablar con ella, le invita un trago y consigue o no su número.

Si las cosa funcionan, no solo tendrás el número, también una cita; si no, puede que el trago que pediste para la persona termine en tu cara, mientras se cambia de asiento. Para que esto no te pase, los bartenders revelaron cuáles son las mejores tácticas de guerra que han escuchado o aplicado en un bar.

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 ¿Ahora, o mañana temprano?

    68.media_.tumblr.com-tumblr_nbfl1nqxOd1rvjgi1o1_500.gif

    “Mientras trabajaba de barman escuché a un chico decir: ‘nunca me perdonaría si no te pido tu número’ y la chica dijo ‘seguro, lo querés ahora, o mañana por la mañana’. El chico me volteó a ver sorprendido, le guiñé el ojo. ¡Bien jugado!”.

  2. 2 Vale la pena intentarlo

    mundosjumbo.cl-ezgif.com-optimize-2.gif

    “Trabajo en un bar tropical. En un evento de ‘noche casual’, en vez de mi uniforme típico utilicé una camisa sin mangas con la leyenda ‘dormir con el barman no te dará tragos gratis, pero vale la pena intentarlo’ (la vi en internet e imprimí 3: una para mí y dos para mis compañeros bartenders). Lo hice porque pensé que era gracioso. Bueno, funcionó. No sólo ganamos una abrumadora cantidad de propinas (como 200 dólares para cada quien), sino que todos nos fuimos a casa con alguien esa noche”.

  3. 3 ¿Te conozco de algún lugar?

    media.giphy_.com-qXexawbjsqK88.gif

    “Trabajé en un bar de deportes por unos años, y había un chico que trataba de enrollarse con una chica en particular. Cada vez que ella iba a la barra, él se ponía cerca o en algún punto y le sonreía cuando se cruzaban las miradas, como si se conocieran. Eventualmente, ella se le acercó y le preguntó si lo conocía de algún lugar. Es la mejor manera de aplicar la táctica ‘te conozco de algún lugar’”.

  4. 4 Galletas para perro

    media.giphy_.com-LQvY7SoH8rrCo.gif

    “Uno de mis compañeros más viejos del bar, como de cuarenta o cincuenta, vio a una mujer entrar con un perro (el bar permite la entrada de estas mascotas). Entonces, él nos preguntó, ‘¿qué clase de perro creen que sea ese?’, y llegamos a la conclusión de que era un cocker spaniel. Así que se paró y le preguntó a la dama si su perro era de esa raza, también que si a su mascota le gustaban los premios (a qué perro no le gustan). Tenía galletas de huesitos en su abrigo (¿por qué?) y se las dio. Empezó a hablar de cuando él tenía un cocker spaniel (estoy muy seguro que nunca tuvo uno), y por el resto de la noche se la pasaron juntos.

  5. 5 Traje tu cerveza

    Robin-Thicke-I-Know-You-Want-It-Blurred-Lines.gif

    “Había una mujer muy guapa y mi amigo intentó hablarle, pero ella no estaba interesada. Le compró dos cervezas, camina hacia ella, se sentó en su mesa y le dijo ‘hey cariño, traje tu cerveza’. Vi las palabras salir de su boca a la mitad de un bar ruidoso, hubo un segundo de suspenso. Entonces, ella lo agarró del brazo y le contestó ‘gracias cariño’. Estaba completamente impactado de que hubiera funcionado. Ahí lo tienen chicos. ¡Secreto confidencial!”

  6. 6 Sha la la la la, solo bésala

    68.media_.tumblr.com-tumblr_ncb83v7LBO1tyhayao1_500.gif

    “Mi amigo toca en una banda de reggae hawaiano, y en la ciudad donde vivimos todos lo conocen. Es un chico con mucha personalidad. Así que una noche terminó de tocar y una chica se acercó y le dijo: ‘Jeff, ¿por qué nunca me has dedicado una canción?’. En respuesta, él le cantó ‘Bésala’ de ‘La Sirenita’. Después del coro se le acercó y la besó. Esta movida podría formar parte del ‘Playbook’ de Barney Stinson”.

  7. 7 Mi cuarto tiene seguro

    breakroomstoriesdotcom.files_.wordpress.com-flirt.gif

    “Un chico estaba hablando con una mujer. Las cosas iban bien hasta que intentó besarla; ella se quitó y le dijo que no le gustaban las demostraciones públicas de afecto. Su respuesta fue: ‘¡qué bueno que la puerta de mi cuarto tiene cerradura!’. Inmediatamente se fueron juntos”.

  8. 8 Verbo mata carita

    az616578.vo_.msecnd.net-635758720318209514-1754902374_the-flirt.gif

    “La mejor movida que he presenciado fue la de un tipo que se fue con una chica maravillosa en el club nocturno (la clase de chicas que incluso los tipos con más experiencia no se molestan en invitarla, porque tienen una estampa de ‘alto rendimiento pero muy lejos de tu alcance’). Él le dijo: ‘no busco una relación, solo sexo casual, ¿se te antoja irte conmigo esta noche?’. Él era seguro, engreído y en realidad no era muy guapo. Ella lo miró de arriba abajo y le dijo ‘muy bien’. Un grupo de alrededor de 20 chicos se quedaron mudos después de ver lo que pasó”.

  9. 9 ¿Me comprás un trago?

    images.gr-assets.com-9607742.gif

    “No soy barman, pero mi mejor frase para conquistar es: ‘¿Querés invitarme un trago? Soy un chico. Esta táctica sólo me ha fallado una vez”’

  10. 10 Un consejo de un DJ

    media.giphy_.com-3i4xTtJQIJk0o.gif

    “Era DJ en un bar y una chica que me estaba viendo toda la noche me preguntó qué haría después, le dije que me iría con ella. Así que nos fuimos juntos e hicimos cosas inapropiadas. Esa fue una buena noche”.