10 Actores que fueron despedidos en pleno rodaje


Cada uno de nosotros tiene sus deficiencias. Y las celebridades que brillan en la cima del Olimpo hollywoodense no son la excepción.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Megan Fox


    Megan Fox tiene un carácter difícil, pero el director de la película Transformers, Michael Bay, durante mucho tiempo ignoró el comportamiento de la actriz.

    La gota que derramó el vaso fue cuando, en una entrevista, Megan dijo que trabajar con Bay era un verdadero infierno y, por último, comparó al director de cine con Hitler. En conclusión, la tercera parte fue filmada sin Fox.

  2. 2 Robert Downey Jr.


    El carismático Robert Downey Jr. no siempre fue tan exitoso y sufrió una serie de destituciones.

    Así, a principios del 2000, al actor lo expulsaron del rodaje de la serie Ally McBeal y La pareja del año. La culpa fue de la adicción de Downey a las drogas.

  3. 3 Ryan Gosling


    Ryan Gosling haría el papel del padre de la protagonista en la película Desde mi cielo. Sin embargo, las visiones del actor y del director sobre cómo tenía que verse el personaje no coincidieron.

    Gosling creía que el padre debía ser regordete, por eso, sin consultarlo con el director Peter Jackson, subió 20 kilogramos de peso. Jackson estaba seguro de que el padre de una chica muerta no podía tener una complexión robusta y cambió al actor.

  4. 4 Lindsay Lohan


    En 2010, Lindsey Lohan fue despedida de la filmación de la película The Other Side. La razón exacta del despido todavía sigue siendo desconocido y, hasta la fecha, se oculta bajo la formulación de algo “inaceptable”.

    Pero los fanáticos suponen que la razón fue la adicción de Lindsey por alcohol y las drogas.

  5. 5 Edward Norton


    A Edward Norton no le permitieron actuar en The Avengers: Los Vengadores en el papel del doctor Bruce Banner debido a desacuerdos del actor con los guionistas.

    Norton quería que, al interpretar Hulk, los creadores del cine destacaran sus problemas privados. Pero los creadores de la película, quienes llamaron a Edward alguien no creativo, dijeron que necesitaban más peleas y efectos especiales.

  6. 6 Shannen Doherty


    Esta actriz puede ser un verdadero dolor de cabeza para los creadores de películas. Al principio, Shannen fue despedida de la filmación de Beverly Hills, 90210 debido a peleas frecuentes con el equipo de cámaras y realizarse un cambio total de imagen sin consultarlo con el director.

    A continuación, los creadores de Hechiceras también se deshicieron de ella. En el set cinematográfico, Doherty hacía enojar a las personas que la rodeaban por conflictos infinitos con su colega, Alyssa Milano.

  7. 7 Charlie Sheen


    Charlie Sheen nunca sorprendió a los creadores de la serie Dos hombres y medio con su buen comportamiento. El actor fue despedido después de que hiciera ciertos comentarios desagradables sobre el director de la serie, Chuck Lorre.

    Al final, eliminaron al personaje de Sheen y lo reemplazaron con uno nuevo, interpretado por Ashton Kutcher.

  8. 8 Isaiah Washington


    El actor fue despedido durante la filmación de la serie Grey’s Anatomy debido al conflicto con su colega, Theodore Knight. Isaiah comentó negativamente sobre la orientación sexual de Knight e incluso se burló de él en una entrevista.

  9. 9 Jamie Waylett


    Waylett es el actor que interpreta a Vincent Crabbe en 6 películas de Harry Potter. Pero el actor no estaba destinado a filmar Las Reliquias de la Muerte.

    En 2009, él fue detenido bajo acusación de posesión de narcóticos, y nadie quiso esperar su liberación.

  10. 10 Sylvester Stallone


    Inicialmente, Stallone tendría que haber interpretado el papel principal en la película Un detective suelto en Hollywood. Sin embargo, el actor trató de modificar el guion de la película, declarando que tenía mucha comedia y poca acción.

    Los creadores de la película no quisieron aguantarlo y simplemente lo reemplazaron por el actor Eddie Murphy. Y no fallaron, ya que fue precisamente su improvisación lo que hizo a la película una verdadera obra maestra de la comedia.


Like it? Share with your friends!